Mezcla tu música con el nuevo celular Samsung Beat DJ GT

115 4

Samsung presentó en Colombia, proveedor su nuevo celular musical y con pantalla táctil el Beat DJ GT – M7600L, el único celular musical con pantalla AMOLED táctil de 2,8 pulgadas que le permite a los usuarios ser el propio DJ y agregar efectos especiales a la música de su celular.

Para disfrutar de varios contenidos multimedia el GT-M7600L cuenta con una capacidad de memoria interna de 50 MB con capacidad de expansión a través de Micro SD hasta 16GB, captura las mejores fotografías con su cámara de 3.2 megapíxeles, listas para imprimir, compartir y publicar, además de permitirle a los consumidores grabar y reproducir videos con la visualización más brillante y clara de la industria.

Con el GT-M7600L de Samsung los usuarios pueden conocer los datos del álbum y el nombre de la canción que están disfrutando a través de la aplicación Reconocimiento de música, así como completar o editar los metadatos (tags) para las canciones digitales con la maravillosa herramienta Buscar etiqueta.

Su función más importante está en que se puede hacer el famoso sonido de ‘scratch’ sobre cualquier cancion y algunas otras opciones similares a las que se pueden hacer sobre un tornamesas.

Algo que se destaca en el aparato es el uso de los parlantes Bang & Olufsen ICEpower, lo que le da una calidad de sonido bastante particular frente a otros modelos similares en el mercado. Su pantalla AMOLED ayuda a que el usuario vea con mayor claridad y le da mayores opciones de uso al usuario.  Su diseño además pretende simular en la mano del usuario las características de los equipos de música de los DJs en fiestas y otros eventos.

Este es sin duda un avance en el desarrollo de telefonía móvil y la música, por eso la línea Beat de Samsung seguirá creciendo con el celular Samsung Beat Fame un celular musical con sonido 3D, el cual incorpora la posibilidad de equalizar el los bajos y altos y además permite que el usuario sienta mucha más evolvencia del sonido.

En esta misma línea de celulares se podrá contar con excelentes altavoces para evitar el uso de audífonos. Otra cosa que destaca al aparato es que cuenta con conexiones de Bluetooth 2.0, USB 2.0 y Edge. Sin duda bastante útiles para compartir música con otros dispositivos similares.

Fuente: Ojalvo Asociados

Comments are closed.