Mickey, El Aprendiz de Brujo

La muy esperada figura de Mickey, El Aprendiz de Brujo es la más reciente inclusión al mundialmente exitoso videojuego Disney Infinity, que ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el país.

Por primera vez en más de 30 años, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar a Mickey, El Aprendiz de brujo en un videojuego. El equipo de Avalanche Software eligió esta versión de Mickey, que aparece mayormente en los Disney Parks & Resorts, porque sintieron que su naturaleza pícara y sus poderes mágicos ofrecerían experiencias de juego únicas en Disney Infinity. Desde las escobas mágicas hasta los ardientes estallidos de energía, Mickey, El Aprendiz de Brujo ofrece una fantástica diversión para el modo Toy Box.

Los jugadores disfrutarán también de unir a Mickey, El Aprendiz de Brujo con otros personajes memorables de Disney y Pixar, del pasado y actuales, para crear situaciones realmente increíbles. Podemos proporcionar ilustraciones para ejemplificar las numerosas posibilidades, como por ejemplo de qué forma se vería a Mickey, El Aprendiz de Brujo conduciendo a Buzz Lightyear en la carroza de Cenicienta, o a Sulley montando el clásico auto rojo de Mickey.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados