MUParty--PR-ProductionPack2_ES

Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, trabaja por primera vez junto con Disney•Pixar para lanzar el evento “Disney•Pixar MONSTERS UNIVERSITY en la isla”. A partir de hoy, los jugadores pueden disfrutar de la fiesta “MONSTERS UNIVERSITY en la isla” de Club Penguin y unirse a tres hermandades masculinas y una femenina para competir en las Sustolimpiadas.

Mientras se disputan la victoria, los socios pueden disfrazarse de sus personajes favoritos de la película de Disney•Pixar MONSTERS UNIVERSITY, como Mike y Sulley. Y con sus monstruosos trajes puestos, pueden probar sus rugidos y salir a asustar por todo el campus universitario para ganar sustopuntos para sus equipos. El 6 de julio se anunciará el equipo ganador y todos los jugadores podrán recibir el Sustrofeo. Además, el anfiteatro de MONSTERS UNIVERSITY estará decorado con los colores del equipo ganador.

Acerca del evento debut “Disney•Pixar MONSTERS UNIVERSITY en la isla” de Club Penguin:

  • Todos los jugadores pueden llenar su contenedor de gritos mientras se divierten con un nuevo minijuego en el que deben practicar sus mejores tácticas para asustar.
  • Todos los jugadores pueden conseguir los gorros de las hermandades para lucir orgullosos al unirse a un equipo y también ganar accesorios de monstruos para gruñir a lo grande. Los socios recibirán sombreros y accesorios y además tendrán la posibilidad de comprar disfraces exclusivos de MONSTERS UNIVERSITY con sus monedas virtuales.
  • Los socios pueden obtener nuevos muebles para el iglú en el catálogo de muebles. Algunos de los artículos destacados son un tanteador, el contenedor de gritos, la mesa de ping-pong, un Diván monstruoso y un arco, entre otros.

El evento “Disney•Pixar MONSTERS UNIVERSITY en la isla” coincide con el estreno de la película MONSTERS UNIVERSITY, que estrenará a partir del 20 de junio de 2013 en América Latina en todos los cines y estará también disponible en Disney Digital 3D™ en salas selectas.

A partir de ahora, los jugadores pueden asustar en ClubPenguin.com/es.

Otros links relacionados