Lo único que le hacía falta al astro brasileño de fútbol era tener su propio juego y esto lo ha hecho posible una unión entre dibujantes y desarrolladores de Brasil que con ingenio y mucha creatividad, han logrado hacer una aplicación que promete mucha diversión.

2616

Ya está en fase de pruebas, exclusivamente en México, el juego de rompecabezas Neymar Jr. Quest, basado en el personaje creado por el famoso dibujante brasileño Mauricio de Sousa y que muestra al astro del fútbol cuando todavía era niño. El juego mezcla combinaciones de tres piezas con aventuras y exige estrategia de parte del jugador, quien necesita ayudar a Neymar Jr. y sus amigos a recuperar la colección de balones que fue robada por el Mago Arisco.

Diseñado por Maurício de Sousa, creador de personajes célebres y conocidos mundialmente, como Mónica y su Pandilla y Pelezinho, Neymar Jr. Quest es una coproducción de los estudios brasileños de desarrollo de juegos Skillab y Smyowl.

Neymar Jr. Quest es gratuito, pero el jugador podrá adquirir artículos adicionales. El juego puede ser bajado en la tienda Google Play mexicana para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Pronto estará disponible en la Apple Store y en la tienda del Windows Phone.

Bájelo ya en http://bit.ly/juegoneymar.

Acerca de Mauricio de Sousa Produções

Mauricio de Sousa Produções (MSP) es la mayor empresa de producción de historietas de Brasil con más de 50 años de historia y responsable de una de las marcas más admiradas del país, Mónica y su Pandilla. En el área editorial, la empresa posee uno de los mayores estudios del sector en el mundo y ha alcanzado la cifra de 300 títulos hasta el presente, con más de 80 % del mercado de historietas. La empresa es responsable de la creación de 400 personajes, que han vendido más de mil millones de revistas, responsables de la alfabetización informal de millones de brasileños. MSP invierte en tradición con innovación y hoy produce contenidos en todas las plataformas con la más alta tecnología y alineando la educación, la cultura y el entretenimiento. En cuanto a la concesión de licencias, MSP trabaja con 150 empresas como promedio que utilizan sus personajes en más de tres mil artículos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados