caaf6412-5e1b-42d0-8a0a-f943152b67c3

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el editor líder en entretenimiento multimedia interactivo y desarrollador se complace en anunciar que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom  se encuentra pendiente de clasificación. Es decir lleva la etiqueta “RP” de Rating Pending por ESRB. El título llegará a América para el Sistema de computadora de entretenimiento de PlayStation®4.

Llevado a cabo por el famoso estudio de video juego japonés LEVEL-5; Ni No Kuni II: Revenant Kingdom muestra un nuevo elenco de personajes encantadores, una historia emocional y un innovador diseño de que jugabilidad que deleitará y desafiará a los jugadores.

“Con una forma emocional de narrar la historia, una innovadora jugabilidad, y una asombrosa estética, el Ni no Kuni original rompió todas las estructuras en lo que a juegos del género JRPG  respecta y se trasformó en uno de los más amados y bien recibidos títulos de 2013,” declaró Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Ni No Kuni II: Revenant Kingdom los artistas visionarios atrás del primer juego volvieron para tomar su visión creativa a la gran Aventura a aún más altas alturas que de seguro encantará a los fans de los videojuegos.”

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom  se encuentra pendiente de clasificación. Es decir lleva la etiqueta  “RP” de Rating Pending por ESRB. El título llegará a América para el Sistema de computadora de entretenimiento de PlayStation®4.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados