La tecnología tiene que seguir siendo nuestro punto de avance, por eso ahora es muy común que los usuarios de la tecnología demanden nuevos usos para lo que siempre han tenido en la mano o en su casa, eso es lo que está aprovechando NIKE, Inc. y la NBA, quienes presentaron tres innovaciones para todos los aficionados del mundo del deporte: Nike NBA Connected Jersey, la primera camiseta de la NBA que entrega al usuario un pase de acceso completo al mundo de su equipo favorito y jugadores; Uniformes de edición Statement, chaquetas Nike Therma Flex Showtime, la primera chaqueta con capucha que se usará en cancha.

“Cuando piensas en básquet, piensas en Nike y en la NBA”, dijo Mark Parker, CEO y Presidente de NIKE, Inc. “Después de ayudar a impulsar el impacto del deporte durante años, estamos encantados de poder impulsar límites de lo que es posible directamente con la NBA. Desde modernizar la apariencia del juego hasta revolucionar la forma en que los aficionados pueden ser parte de este deporte, no podemos esperar a que empiece la temporada”.

“Nuestros uniformes Nike establecen un nuevo estándar para conectar a nuestros fans más apasionados con sus equipos y jugadores favoritos de la NBA”, dijo Adam Silver, comisionado de la NBA. “Nike ha vuelto a llevar el juego de baloncesto a otro nivel, esta vez con una de las camisetas más avanzadas en el mundo del deporte”.

Con la nueva tecnología NikeConnect, cada Nike NBA Connected Jersey tendrá un chip NFC (near field communication) integrado, este tendrá contenido en tiempo real del equipo y del jugador que se quiera seguir, como imágenes de llegada antes del juego, paquetes destacados y listas de reproducción de música favoritas de los mejores jugadores – todo esto en el dispositivo móvil del dueño de la camiseta. A lo largo de la temporada, una gran cantidad de ofertas y experiencias exclusivas acercarán a los aficionados al juego que aman.

Los fans descargarán la aplicación NikeConnect y al tocar la camiseta con su teléfono inteligente el contenido quedará desbloqueado. Estas camisetas estarán disponibles en línea a nivel mundial desde el 29 de septiembre, premiando a los fans del juego con una experiencia revolucionaria que crea un nuevo punto de conexión entre los aficionados y el juego.

“En nuestra nueva era conectada, Nike conducirá con productos que construyan una relación con nuestros consumidores”, dijo Trevor Edwards, presidente de Nike Brand. “Con NikeConnect, entregamos a los aficionados del baloncesto en cualquier parte del mundo todas las experiencias personales y de primera calidad, que sabemos que les encantan”.

Así mismo Nike y la NBA presentaron el tercer de los cuatro uniformes, el Statement Edition inspirado por el deseo de los equipos y jugadores por contar con un elemneto diferente a la hora de pisar la pista. Los diseñadores de Nike trabajaron con los equipos y la lista de atletas de la marca para crear uniformes nuevos y actualizados para esta tercera edición.

Además de los nuevos uniformes una nueva chaqueta de calentamiento estará presente en la nueva temporada de la NBA, Nike Therma Flex Showtime, la primera chaqueta de entrenamiento en el campo con una capucha. Celebrando el estilo del juego, los diseñadores de Nike refrescaron una prenda de vestir amada en un nuevo producto de rendimiento para los atletas dentro y fuera de la cancha.

Chaqueta para jugadores de basketball

La chaqueta, creada con la nueva tela Nike Therma Flex, ayuda a los atletas a mantener la temperatura corporal adecuada durante los calentamientos previos al juego y el tiempo de inactividad durante un juego, un elemento necesario para el máximo rendimiento.

El Nike NBA Connected Jersey estará disponible exclusivamente en línea a partir del 29 de septiembre, y los uniformes Nike NBA y Nike Therma Flex Showtime Warm-up Jacket se estrenará en la cancha el 30 de septiembre, el comienzo de la pretemporada de la NBA. Todas las camisetas de Statement Edition estarán disponibles en la tienda el 20 de noviembre y comenzarán a ser usadas en la cancha el 25 de noviembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados