Novedosos artículos tecnológicos se dieron a conocer en Bogotá

114 0

La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto, que es imposible cerrar los ojos por un segundo bajo pena de desactualizarse y perderse lo último y más nuevo que nos trae esta hermosa ciencia. Con la llegada del iPhone y posteriormente del iPad, cada día llegan nuevas y únicas aplicaciones e implementos para estos.

El límite es la imaginación y Viastara lo reveló en Bogotá. Una importante y variada muestra de gadgets para los dispositivos Apple, así como divertidos, educativos y hasta saludables fueron mostrados en la más reciente visita de los representantes de Viastara. Los implementos que se dieron a conocer van desde un peluche para entretener a los niños hasta medidores de presión arterial, pasando por un mixer para los DJ, una montura de iPhone para los amantes del ciclismo o una maleta a prueba de agua.

A continuación algunas de las novedades disponibles en el mercado colombiano:

HappyTaps

¿Te acuerdas del Tamagochi? Esa mascota virtual en forma de huevo con la cual pasabas horas y horas jugando, alimentándolo, vistiéndolo y bañándolo? Pues llegó el Tamagochi del siglo 21! HappyTaps es ideal para los consentidos de la casa. Lo único que debes hacer es bajar la aplicación del Apple store e insertar tu iPhone en el peluche – el iPhone funcionará como la cara de tu mascota – y dejar que tu pequeño se divierta! Entre sus funciones está contar chistes, historias, hablar y cantar. Claro, todo no termina ahí, los consentidos de la casa tendrán la responsabilidad de alimentarlo y ayudarlo a dormir, entre otras tantas cosas.

Para más información visita: http://www.happitaps.com/WhatAreHappitaps.php

Mophie juice pack air® – iPhone 4 & 4S Battery Case

¿Te gusta oír música, surfear por internet, ver videos y jugar con tu iPhone? ¿Te preocupa que la batería no te alcance a durar todo el día? Con el práctico estuche/batería Mophie Juice Pack Air no tendrás que volver a pensar en la batería de tu iPhone, porque esta durable y ultra delgada funda cuenta con una batería que dobla la vida de tu teléfono, sin que lo notes en lo más mínimo.

• Hasta seis horas hablando por celular.
• Hasta cinco horas en Internet 3G y 9 horas en Internet inalámbrico.
• Hasta treinta y seis horas de audio.
• Hasta nueve horas de video.

De igual manera la carcasa ofrece una protección total. Como si fuera poco, ésta ofrece un sonido acústico que mejora los puertos de los altavoces para una mejor calidad del sonido.

iHealth Blood Pressure Dock

Este innovador medidor de presión arterial está disponible para el iTouch, iPhone y iPad e, incluye, un seguimiento diario de tu presión gracias al iHealth dock. Del mismo modo puedes tener un monitoreo diario de la presión, cambios producidos y, por supuesto, detectar posibles razones. Estas herramientas de análisis ofrece gráficas interactivas, estadísticas y clasificaciones de la Organización Mundial Inteligente de la Salud.

Entre las características de este novedoso gadget están:
• Sistema de monitoreo de la presión sanguínea.
• Archivo de todas las medidas que hagas.
• Gráficas interactivas, promedios y clasificaciones de la Organización Mundial Inteligente de la Salud.
• Posibilidad de compartir tus mediciones con amigos, familiares y doctores.
• iHealth Blood Pressure Dock, el cual también funciona como cargador.

iRig MIX, mobile mixer para el iTouch, iPhone y iPad

iRig MIX es el primer mixer para iTouch, iPhone y iPad que te ofrece los mismos controles que tendrías con un mixer para DJ´s profesional (ecualizador, controles de volumen, señales y crossfader entre otros). Este mixer ultra compacto puede ser usado con cientos de software para Djs.

Con este dispositivo puedes ensayar, grabar y tocar además de mezclar cualquier tipo de audio en formatos mp3, cds, etc. Lo mejor: su diseño delgado y liviano lo convierten en la mejor opción para llevarlo a cualquier parte.

Lifeproof Bike & Bar mount para iPhone 4/4S

¿Te gusta montar en bicicleta? ¿No te gusta oír música mientras haces ejercicio porque te encartas? Con la montura para ciclas ¨Lifeproof Bike¨ no tendrás que volverte a preocupar, ya que lo podrás colocar en el timón de la bicicleta. Podrás usar tu iPhone como GPS, medir las distancias que has recorrido y oír tu música favorita al mismo tiempo!

La montura ¨Lifeproof Bike & Bar¨ te permite, de manera conveniente, ponerla o quitarla de la bicicleta con solo una mano, gracias un novedoso mecanismo de bloqueo / desbloqueo, dándote la habilidad de enfocarte 100 por ciento en tu paseo!

13″ MacBook Pro + iPad Attaché

¿Estás buscando un producto para proteger tu Macbook? ¿Te gustaría usar el computador desde el mismo protector, además de que sea resistente al agua? El attaché de THULE, especialmente diseñado para la MacBook Pro de 13 pulgadas y el iPad, cuenta con esas características y más:

• El diseño único de esta maleta te permite usar el MacBook mientras está en la carcasa.
• Tiene un compartimiento distinto para el iPad, iPhone y bolsillos para diversos accesorios.
• Una base amplia permite acomodar un adaptador de corriente extra.
• Cremallera y casco exterior resistente al agua.

Tracks y Tracks HD On-Ear Headphones

Tracks y Tracks HD de Sol Republic son los primeros audífonos “On-Ear” totalmente intercambiables con un increíble sonido, estilo y durabilidad. Diseñados para ser personalizados, Tracks y Tracks HD ofrecen las diademas intercambiables “Sound Track”, así como cables desmontables con control remoto y micrófono.

Las diademas de los auriculares Tracks están disponibles en blanco, negro y rojo y los de Tracks HD en negro, gris y blanco. Lo mejor: las diademas no se rompen y los audífonos cuentan con una comunidad mundial por lo que más que un producto son un estilo de vida.

Yurbuds Ironman Inspire Pro – Dry Mic

¿Te molesta usar audífonos mientras haces ejercicio debido a que siempre se te mojan por el sudor y/o se te caen una y otra mientras realizas tu entrenamiento? Ya no tendrás ningún problema gracias a los nuevos audífonos Yurbuds! Estos cuentan con un ajuste de seguridad llamado ¨Twist Lock¨ con lo cual nunca se caerán, sin importar que clase de ejercicio hagas.

De igual modo, Yurbuds cuenta con una tecnología de punta que no lastimará tus oídos, mientras que son resistentes al agua y al sudor. Así, la serie Ironman, ofrece tres botones que te permitirán navegar fácilmente por tu música y atender llamadas sin complicaciones.

Fuente: avantgarde-rp.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados