El nuevo Smart TV de AOC que incluye tecnología LED

285 0

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nuevo Smart TV LED Full HD LE50D7840 de 50 pulgadas, para que los usuarios disfruten de contenidos publicados en Internet, alta definición y con bajo consumo de energía.

Smar TV AOC LED50D7840_Low (1)

El nuevo Smart TV de AOC incluye tecnología LED, que produce imágenes en alta definición con un impresionante nivel de detalle y brillantez. Su sintonizador incorporado recibe transmisiones de TV abierta, mientras que sus dos puertos HDMI reproducen sonido y video digital de la más alta calidad proveniente de señal de cable o satélite, reproductores de Blu-ray o DVD y las consolas de juegos más avanzadas.

Gracias al navegador de Internet, un puerto USB y aplicaciones que vienen incluidas, las opciones de entretenimiento son ilimitadas. Además, convierte contenido 2D a 3D, para una experiencia extra sensorial en juegos y deportes, e incluye cuatro pares de lentes polarizados 3D, que usan la tecnología pasiva, similar a la que se usa en los cines, que no requiere baterías.

El televisor LE50D7840 de AOC, brinda la opción de acceder a todo el contenido publicado en la web como juegos, noticias, videos y toda la información que pueda necesitar. Así mismo, su puerto USB multiplica las opciones de entretenimiento, haciendo más fácil compartir fotos, escuchar música en los potentes altavoces de 10 vatios, o ver los videos con la mejor calidad y definición.

El acceso al contenido favorito es más fácil a través de las aplicaciones de Smart TV AOC de 50″, que ya vienen precargadas en el televisor, para tener control de los archivos o navegar en sus redes sociales, igual que lo hace en su teléfono; entre las aplicaciones destacadas que ya vienen incluidas se destacan: Facebook, YouTube, FoxSports, Picasa, iConcerts y TEDTalks.