Nuevo software de BlackBerry aumentará productividad de las empresas

111 0

El nuevo software para BlackBerry, el BlackBerry Enterprise Server v5.0 ofrece muchas funciones nuevas que permitirán que su empresa aumente la productividad, tenga un control más granular de los equipos implementados y disfrute de los beneficios que ofrece una de las soluciones móviles más seguras del mercado. Esta nueva versión de BlackBerry Enterprise Server estará disponible en breve en México, América Central y América del Sur.

BlackBerry App World es la tienda virtual donde podrá obtener aplicaciones para su teléfono inteligente BlackBerry. En BlackBerry App World, encontrará una gran cantidad de aplicaciones para su teléfono inteligente BlackBerry y podrá aprender más sobre sus características, descargarlas o calificarlas. En este número de Conexión BlackBerry, lo invitamos a conocer BlackBerry App World y le mostramos algunas de las aplicaciones disponibles.

Primero, asegúrese de contar con lo necesario para aprovechar al máximo todo lo que BlackBerry App World tiene para ofrecerle. Debe tener un teléfono inteligente BlackBerry con pantalla táctil o rueda de desplazamiento y BlackBerry Device Software v4.2 o superior.

Para acceder a las aplicaciones, necesitará descargar la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente. Ingrese a http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=appworld desde su navegador y podrá descargar la aplicación directamente a su teléfono inteligente BlackBerry. O desde su computadora de escritorio para enviar un enlace de descarga al teléfono inteligente. Una vez que finalice la descarga, verá el ícono del sitio en la pantalla del teléfono.

Primero, haga clic en el ícono de la aplicación para abrir BlackBerry App World. Desde la página de inicio, podrá hacer clic en el ícono en forma de lupa para buscar aplicaciones: Puede escribir palabras clave en la barra de búsqueda o seleccionar el ícono en forma de carpeta para buscar aplicaciones por categoría. BlackBerry App World incluye aplicaciones de uso laboral y personal en muchas categorías, entre ellas, música, finanzas, navegación y viajes.

Para explorar las aplicaciones disponibles, seleccione una categoría y desplácese hacia abajo. Al seleccionar una aplicación, verá una descripción detallada de sus funciones y la calificación otorgada por otros usuarios. Para iniciar la descarga de una aplicación, seleccione el botón Descargar.

Fuente: Prensa BlackBerry

Comments are closed.