Nuevos apoyacabezas con pantalla de Better

130 0

¿Es ud. de los gomosos a la tecnología móvil pero su auto no equipa estos sistemas?  Tranquilo, Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, anunció la llegada a Colombia de los nuevos apoyacabezas con pantalla BT672, el mejor sistema de video para equipar el carro y así sus pasajeros, hijos, amigos disfruten de películas y juegos de video.

better_apoya

Este sistema reemplaza los tradicionales apoyacabezas por otros dos que llevan instalados sistemas equipados con pantalla TFT de 7 pulgadas, que ofrecen un modo de visualización con una proporción de aspecto 16:9. Reproducen el sistema PAL y el NTSC, tienen una resolución RGB en píxeles de 480 x 234, vienen con dos entradas de video, tienen fuente de alimentación DC 12V, control remoto y son de Color Negro.

Los monitores BT672 vienen en pareja y tienen un precio público de $325.000. Un excelente regalo para el día del Padre…No lo creen?

 

Estaremos en contacto con la marca para una prueba más a fondo y les contaremos cómo nos fue.

Para mayor información se han dispuesto los teléfonos en Bogotá 348 4677 y  3214537, a nivel nacional está disponible la línea gratuita 01 8000 111 959 y la página web www.bettercaraudio.com.co.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados