Si eres un usuario del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive, Microsoft ha entregado buenas noticias para todos sus usuarios, especialmente para aquellos que encontraron en la aplicación un buen aliado para administrar sus archivos. Esto claramente es una decisión que va en contra de Google y sus servicios de almacenamiento, así como DropBox y otros que han hecho su llegada al terreno.

OneDrive-700x425

La buena noticia es que hay más capacidad de almacenamiento sin costo alguno, y mucha más capacidad de almacenamiento para usuarios de Office 365. Los que están inscritos en una cuenta OneDrive y aquellos que se registren para una nueva cuenta OneDrive con la cuenta Microsoft ahora obtendrán 15GB de forma gratuita.

Microsoft previamente había ofrecido 7GB de almacenamiento gratis. Si el usuario tiene una suscripción de Office365 puede obtener 1TB de almacenamiento gratuito en la nube sin costos adicionales. La suscripción Office 365 cuesta $99 (US) por año y da acceso al software de productividad Office como Excel, Word, Publisher y otros.

Si el usuario no desea una sucripción de Office 365 y necesita más de 15GB de almacenamiento, se pueden comprar 100GB por $1.99 (US) al mes -Microsoft antes cargaba $7.49(US) mensuales para 100 GB de almacenamiento. Los compradores también pueden obtener 200GB por $3.99 (US) mensuales.

Otros links relacionados