Photoshop llega a las tablets de Apple con Photoshop Touch

Adobe anunció la disponibilidad de Photoshop Touch, que ofrece las principales funciones del reconocido programa para editar fotos y agrega capacidades para crear y compartir imágenes.

Photoshop Touch brinda la posibilidad de combinar múltiples fotos en imágenes por capas, hacer ediciones esenciales y aplicar efectos profesionales, retocar fotografías, pintar y diagramar ideas, entre otras.

La herramienta incluida Scribble Selection permite a los usuarios extraer los objetos en una imagen con solo garabatear lo que se desea conservar y lo que se desea eliminar.

Adobe informó en un comunicado que en pocos meses espera lanzar las aplicaciones Collage, para creación de bocetos; Debut, para presentar y revisar trabajos creativos; Ideas, para dibujos; Kuler, para exploración de colores temáticos; y Proto, para prototipos de sitios web y aplicaciones móviles.

El precio de Adobe Photoshop Touch es de u$s9,99 y sólo puede ser empleada en iPad con iOS 5. Desde mediados de febrero también está disponible Photoshop Express, gratuita, y para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.2 o posterior.

Una muestra más de que el mundo se está moviendo hacia esta clase de aplicaciones, sobre todo porque ayuda a generar para las empresas y diseñadores, nuevas opciones para interactuar. Para los diseñadores, esta es la excusa perfecta para tener una tablet en el escritorio.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados