Practica las matemáticas con tu tablet o teléfono Android con ‘Math Mate’

151 0

Math Mate es una aplicación para practicar de una forma interactiva nuestros niveles de proceso de aritmética simple y competir con otros usuarios por nuestro nivel de respuesta.

Entre sus opciones está el que pueda invitar a sus amigos a un “desafío” a través de las redes sociales a las que pertenecemos bien sea Facebook, Twitter o Linkedin. El mismo juego nos permite participar en un tablero mundial de resultados.

El juego tiene dos niveles, uno es de “Practice” o práctica y otro de “Challenge” o desafío. El primero es tan solo medir nuestra capacidad de proceso matemático y un puntaje que puede ser publicado en un listado internacional y el segundo, es un desafío contra quienes escojamos de nuestros amigos y que estén participando del mismo juego.

Dentro de la misma aplicación se consideran tres niveles de dificultad (Fácil, Mediano y Duro), aunque los tres niveles se pueden combinar con ejercicios de resta, suma, multiplicación y división. En el nivel más duro, los ejercicios son básicamente de multiplicación y división simultánea.

Si quiere probar ante sus hijos qué tan hábil es con los números y cómo ellos pueden mejorar su habilidad ante el reto diario de los números, ésta es la aplicación para descargar.

Infortunadamente la aplicación no está bien optimizada para tablets y se ve un poco distorsionada, pero funciona perfectamente.