Primeros detalles de Internet Explorer 7

93 0

La empresa de Bill Gates se encuentra trabajando intensamente para entregar el primer atisbo de Internet Explorer a mediados de año, corrigiendo problemas de seguridad y compatibilidad. La estrategia de lanzamiento tuvo que ser adelantada para evitar que navegadores como Firefox y Opera sigan avanzando de la forma como lo hacen actualmente. No hay duda, el software libre va a ayudar a impulsar la industria, mucho más de lo que otros creen. La bitácora oficial que sigue los avances de Internet Explorer, informó que los desarrolladores se encuentran trabajando en la nueva beta (versión de pruebas) del navegador, poniendo especial énfasis en sus problemas de compatibilidad.

Chris Wilson, líder de proyecto, reveló que ya se han solucionado dos de las quejas más frecuentes respecto al programa: su soporte al canal alpha (transparencia) de las imágenes en formato PNG y los conflictos producidos durante el procesamiento de CSS, que determina la forma en que se presentan muchos sitios Web.

“Estamos haciendo mucho más que esto en IE7, desde luego, y muy entusiasmados de que la beta se encuentre casi lista. Estamos ansiosos por recibir sus comentarios una vez que la lancemos durante el verano”, escribió Wilson.

Aunque Microsoft había descartado lanzar otra versión de Internet Explorer hasta la salida de su nuevo sistema operativo Longhorn -las numerosas críticas por los fallos de seguridad y el avance de navegadores alternativos como Mozilla Firefox hicieron que la gigante cambiara de opinión a mediados de febrero.

A pesar de que el equipo de trabajo y desarrollo, asegura que en el momento de su lanzamiento habrá solucionado la mayoría de problemas de compatibilidad con Windows XP y SP2, no recomendamos hacer uso de la misma por ahora, debido a que muchos usuarios se han quejado de inestabilidad por los programas Beta lanzados en este comienzo de año -como los que instalaron la versión 7 de MSN-.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados