Apple Music es la más reciente aventura de la empresa de la manzanita, convirtiendo la experiencia de radio y playlist de canciones en un momento único y divertido para cada usuario. En este momento es considerada la mejor forma para los amantes de la música de conectarse con sus artistas favoritos. Otro interesante dato es que la aplicación también está disponible en Android!

Para hacer más claro el funcionamiento de Apple Music y su capacidad de combinar la colección más grande y diversa de música en el planeta, tenemos aqui una infografía que explica con detalle cómo funciona la aplicación y cómo participan expertos en la creación de listas de reproducción para horas de entretenimiento. Apple Music está disponible para los dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch®, Mac®, PC, Apple TV® y teléfonos con sistema operativo Android.

Print

Apple Music es un vanguardista servicio de streaming a través de una app que pone todo el catálogo de Apple Music en la punta de tus dedos, en todos tus dispositivos favoritos. Comenzando con la música que ya conoces (ya sea de la iTunes Store® o de tus CD importados), tu música ahora vive en un mismo lugar junto con el catálogo de Apple Music con más de 35 millones de canciones. Puedes reproducir cualquier canción, álbum o lista de reproducción, o lo que es mejor, dejar que Apple Music haga el trabajo por ti.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados