¿Qué prima a la hora de escoger tu televisor?

289 0

El televisor se ha situado como una de los puntales que conforman la decoración de los hogares de los colombianos. Una elección en muchas ocasiones verdaderamente complicada debido a las múltiples opciones que nos ofrece el mercado. Pero ¿Qué tenemos que tener verdaderamente en cuenta a la hora de elegir el mejor televisor led para nuestro hogar?

LG2-lg-lh95_55inch-led-lcd-tv

En primer lugar, el precio. El mundo de los televisores tiene una amplia gama que va desde los más baratos de 600.000 pesos a más de los de 8 millones de pesos que valen los curvos con tecnología 3D de última generación y que solo están al alcance de los bolsillos más pudientes. Por ello es necesario ser conscientes del presupuesto que contamos para adquirir nuestra televisión.

Otro punto importante, es el espacio con el que contamos en nuestra sala o cuarto para posicionar dicho aparato. Un error muy típico a la hora de adquirir un televisor es comprar uno más grande en contraposición al espacio con el que contamos para verlo de una manera cómoda y segura. Ya que no hay que olvidar que debemos situar el aparato al menos a tres metros de donde normalmente nos situamos para verlo. Por ello hay que ser muy consciente de que debe ser de un tamaño acorde al que disponemos, porque al contrario de lo que pueda parecer no veremos una televisión por muy grande que sea sino contamos con el espacio necesario para ello.

Por último es necesario saber con qué tecnología queremos que cuente nuestro nuevo juguete electrónico. Y es que no es lo mismo un televisor de 100 hercios que una de 400 o un aparato con Smart TV o sin ella. Hoy en día los de un precio más caro son los nuevos televisores curvos que ofrecen una experiencia de visión verdaderamente óptima y que nos traslada a lo que está pasando dentro de él.

Para comparar todo este amplio mercado de televisores y conocer sus precios han surgido portales comparativos como Loencontraste a través de los cuáles se puede conseguir el televisor de los sueños de cada uno, solo hay que entrar, comparar y ver cuál es el que se adecua a nuestras necesidades.