QuizUp ha anunciado hoy la segunda generación del juego de preguntas más grande del mundo. El nuevo QuizUp es una versión completamente evolucionada de la aplicación original con un énfasis en las interacciones sociales en toda la experiencia del juego. Este enfoque en redes sociales pone la atención en su comunidad, entonces cada interacción está personalizada con los intereses personales de cada usuario.

quizup-logo-1200x630-centered

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, los usuarios han llevado a QuizUp más allá de una aplicación de juego simple, convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevos amigos y explorar sus intereses. El nuevo QuizUp refleja directamente esta evolución, y faculta a su comunidad para crear su propia experiencia. Junto a esta mejora, QuizUp anuncia tambièn el lanzamiento de su nuevo sitio QuizUp.com para usuarios que quieran interactuar y experimentar desde sus computadoras de escritorio.

“Estamos muy emocionados de lanzar oficialmente el nuevo QuizUp”, dijo Thor Fridriksson, Fundador y CEO de QuizUp. “La aplicación está arraigada en la personalidad y particularidades de la versión original lo cual está reflejado en cada faceta de nuestro rediseño. Nuestro enfoque está en resaltar la experiencia social y nuestra dinámica, teniendo usuarios fieles para conectarse de nuevas maneras basadas en intereses compartidos y su permanente disposición para competir.”

El nuevo QuizUp está enfocado en la interacciòn propia de la evoluciòn natural de su versión original que pasó de ser una estricta aplicación de preguntas a una plataforma social basada en su comunidad. El nuevo QuizUp motiva a la gente a conectarse y construir relaciones, además introduce una nueva dimensión de las redes sociales que mantiene la esencia de un divertido juego de preguntas. Esta nueva versión es un lugar para descubrir, conectarse y participar en comunidades vibrantes basadas en temas de interès y con compañeros de ideas de todo el mundo.

Adicionalmente, ahora los usuarios tienen sus propios espacios interactivos para descubrir  nuevos amigos y temas. Los usuarios adquieren más privilegios conforme van avanzando en sus temas para que tengan un fuerte sentido de acompañamiento en cada tema de la comunidad. Con QuizUp.com los usuarios podrán experimentar todas las nuevas funciones y todo el juego del nuevo QuizUp directamente en su dispositivo de escritorio, teniendo asì una funcionalidad multiplataforma para iPhone, iPad y Android

Las funciones evolucionadas del nuevo QuizUp incluyen:

  • Interface remasterizada como nueva manera de descubrir los temas.

  • Seguimiento / seguidores para encontrar amigos y seguirlos así como temas de interés.

  • Filtro para búsquedas de oponente por edad, sexo, distancia e intereses en común.

  • Deslizamiento a través de usuarios para encontrar tu próximo desafío, visualizar amigos y temas en común.

  • Flujo de actividad para recibir actualizaciones de nuevos temas como por amigos, títulos obtenidos, nuevos amigos de amigos y más.

  • Nuevos perfiles que brindan una vista rápida de las estadìsticas de juego de tus pares, los temas màs usados, actualizaciones personales, fotos, enlaces e intereses compartidos.

Desde su lanzamiento en el 2013, QuizUp ha expandido su plataforma para ofrecer más de 600 mil preguntas que han sido verificadas y vetadas según su calidad por expertos de la industria y a través de 1000 temáticas. El compromiso de QuizUp también ha despegado – más de 33 millones de usuarios en todo el mundo se registran en 7 millones de juegos cada día. En conjunto, la comunidad de QuizUp ha superado 4 billones de partidos, 28 billones de preguntas resueltas y usando un promedio de 30 minutos  en el juego por día.

Para más información, por favor visite QuizUp.com. QuizUp está disponible gratuitamente en el  iTunes App Store y el Google Play Store.

Otros links relacionados