la nueva tableta AOC S70G12

En el Día Internacional de la Mujer un regalo ideal es la nueva tableta AOC S70G12 para aquellas mujeres que quieren llevar un toque chic en sus carteras, en colores morado, rojo, plateado y azul, para seleccionar el tono favorito que va con su personalidad.

La nueva tableta AOC S70G12 trae doble cámara: una frontal para poder realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos, y otra posterior, para capturar esos momentos especiales en el hogar y con los seres queridos.

Además, la combinación de micrófono integrado y parlantes permite realizar conferencias en línea y tener al alcance de la mano una herramienta útil para el trabajo que seguramente robará miradas por su elegante diseño y versatilidad.

La nueva tableta AOC S70G12 ofrece puerto mini HDMI, conector micro USB y un espacio de almacenamiento interno de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de memoria.

Esta tableta cuenta con sistema operativo Android 4.1, y puede conectarse a través de red inalámbrica Wi-Fi a Internet, y así utilizar las redes sociales, revisar el correo electrónico, realizar compras en línea e incluso mantenerse al día con las tendencias de moda.

Su diseño ultraliviano y pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas la convierte en una excelente opción para llevar reportes, gráficos, fotos y recursos como video, música y archivos, sin necesidad de accesorios adicionales y ocupando menos espacio que un portátil convencional.

Fuente: Syspertec

 

Otros links relacionados