Con seguridad si ya eres un usuario de Spotify, habrás creado una buena cantidad de playlist y estarás siguiendo a una buena cantidad de artistas que ahora están de moda, como también estarás buscando las canciones de los clásicos que siempre te han gustado. Pensando en estas funciones y cómo mejorarlas, Spotify ha creado el servicio Release Radar, con el que ya será mucho más difícil que no sepas cuando hay un nuevo lanzamiento de los artistas que sigues.

0010679610

La plataforma musical más descargada en esta parte del planeta cuenta a partir de hoy, con una función que nos ayudará a ver una vez entramos a la aplicación los últimos lanzamientos de tus artistas favoritosRelease Radar es una selección semanal de los nuevos lanzamientos más relevantes para ti, en un solo lugar. Tendrás toda tu nueva música favorita, sin el esfuerzo que implicaría buscarla por ti mismo.

Actualizada cada viernes, Release Radar te brinda más de 2 horas de nuevos éxitos de los artistas que sigues y a los que más escuchas, combinado con algunos nuevos descubrimientos basados en tus búsquedas y streams más recientes. Release Radar es el complemento perfecto para “Novedades Viernes”, el cual te conecta con artistas recientes que probablemente no conoces todavía.

Encontrarás tu playlist personalizada en la categoría “Nuevos lanzamientos para ti” dentro de la sección “Descubrir”, en la versión móvil y desktop.

“Con la gran cantidad de música liberada cada semana, puede ser difícil mantenerse al día con las últimas canciones”, comparte Matt Ogle, Senior Product Owner en Spotify. “Con Release Radar, buscamos crear una forma muy simple de encontrar toda la música de reciente lanzamiento que realmente es relevante para cada persona, en una sola playlist”, finaliza.

Mientras tus gustos musicales evolucionan, Release Radar también lo hará. De hecho, mientras más música escuches, mejor funcionará. Y ya que puedes acceder y escucharla en todas tus plataformas y dispositivos, puedes compartirla con tus amigos y también hacer que esté disponible offline.

Gracias a Release Radar nunca volverás a perderte un nuevo lanzamiento de tus artistas favoritos.

Otros links relacionados