Samsung lanza servicio de mensajería‎ instantánea

ChatON ya está disponible de manera gratuita para los usuarios del sistema operativo Android. Pretende hacer frente a las propuestas de Apple y RIM. Además, el miércoles lanza su nuevo smartphone, Nexus Prime

El servicio se llama   ChatON y ya está disponible para usuarios del sistema operativo Android en la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market. La aplicación está operativa en 120 países y 60 lenguas y se puede descargar de manera gratuita.

ChatON ofrece un servicio gratuito de mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes.

Fuentes de la empresa surcoreana explicaron que este nuevo proyecto emula a Kakao Talk, que en Corea del Sur cuenta con más de 25 millones de usuarios.

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo , y competirá también con BlackBerry Menssenger de RIM.

El miércoles se espera que la empresa presente su nuevo teléfono, llamado Nexus Prime, desarrollado con Google y que es el primer dispositivo en utilizar la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados