Profesionales y aficionados podrán demostrar su pasión creando cortometrajes de al menos 1 minuto con temática libre. El reconocido cineasta Colombiano,  fue elegido por las tiendas de Mac Center  para abanderar su nueva campaña: “La elección de los expertos” y compartir sus habilidades y conocimientos en cine y televisión.

A través de la Elección de los expertos, “Queremos que las personas exploren su talento para para contar historias” expresa Cabrera quien será el jurado en esta categoría.

Se premiará al mejor cortometraje con un iMAC 21.5 Pulgadas /1.6DC / 8GB / 1TB y Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente link:https://www.mac-center.com/expertos/

Para Juan Pablo Montoya Gerente de Marca de Mac Center Esta campaña pretende incentivar la creación de arte a través de la tecnología, y dar a conocer el potencial y talento de muchos artistas que aún se encuentran en el anonimato”.

Una oportunidad de compartir los talentos y sensibilidades de todos, inspirarse y ser inspirado. Mac Center, reconocida tienda de tecnología, decidió invitar a tres expertos en sus disciplinas: fotografía, cine y música, a ser parte de su nueva campaña: “La elección de los expertos;  se convertirán en los embajadores de esta marca demostrando sus habilidades, conocimientos y experiencia adquirida en las tiendas Mac Center.

Esta campaña también dará la oportunidad a profesionales y aficionados, de participar en un concurso que se realizará en cada una de las categorías: (Fotografía, Cine y Música) y con el que se pretende incentivar la creación de arte a través de la tecnología, con el apoyo de la marca y junto a sus embajadores, quienes también actuarán como jurados.

Lea también: (Mark Hamill rinde emotivo tributo a Carrie Fisher)

Otros links relacionados