Tony Hawk y su verdadero elemento natural: la patineta con ruedas
Tony Hawk y su verdadero elemento natural: la patineta con ruedas

Si la foto de Ellen Degeneres en los Oscar generó algun movimiento importante en las redes sociales, el video de una patineta que se sostiene en el aire es sin duda ha sido uno de los más vistos en los últimos meses y es además, el que mayor cubrimiento por parte de los medios.

Aunque nosotros también creímos que el “invento” era real, resultó todo ser una broma de los creativos de “Funny or Die”, una compañía que se especializa en la creación de videos y bromas, que es ampliamente difundido en el mundo por sus ocurrencias, como por ejemplo, hacer que Kylie Minogue fuera “She-ra” y que alguna vez comentamos aqui.

El propio Christopher Lloyd ha participado activamente tanto en la broma como en la disculpa y el video sobre la verdad de la tabla voladora, está en la propia página de “Funny or Die“.

De hecho, este 5 de marzo, Tony Hawk, uno de los protagonistas del “video fake” publicó en Twitter Instagram una disculpa en la que expresa: “LAS PATINETAS VOLADORAS NO SON REALES (todavía) me disculpo por haberlos confundido a todos (sic)”.

 

http://youtu.be/UXxyXPZhrIk

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados