wlm-hero

Desde hace días se venía comentando que Microsoft iba a retirar su aplicación Messenger de la mayoría de sus productos, lo que no se sabía con ciencia cierta es la fecha en que se iba a dar el paso definitivo para reemplazar la aplicación.

En esta semana, Microsoft anunción que desde el próximo 15 de marzo, el Messenger será reemplazado por el servicio de llamadas por internet Skype, empresa que fuera adquirida por el gigante el pasado 2011.

Ahora la gente asociada al producto está recibiendo un mensaje por correo electrónico, en el que Microsoft aconsejó a sus usuarios trasladarse ahora hacia Skype, utilizando la misma información de cuenta que en Messenger, en anticipo de la fecha límite.

“Podrás enviar mensajes instantáneos y chatear por video… igual que antes, y también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype desde tu teléfono y tablet”, adelanta Microsoft en ese mensaje.

Esto es un avance de lo que va a ocurrir en los próximos meses en el consumo de esta clase de tecnología, en la que aplicaciones como Whatsapp, Tango o Viber ya han tomado bastante ventaja sobre todo entre los dispositivos móviles.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados