‘G Flex’ - celular LG

LG presentó en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por su sigla en inglés) el primer smartphone curvo y flexible, denominado como el ‘G Flex’, con seis pulgadas de pantalla que se adaptan a la forma de la cara y logra una mejor proyección de la voz gracias a la mínima distancia que hay entre el micrófono y la boca del usuario. Así mismo, el diseño del celular ofrece una visión panorámica envolvente, pues su forma se adapta a los ángulos de visión del ojo humano son algunas de las ventajas del nuevo celular, señala la compañía.

“El LG G Flex es un equipo con innovaciones como su carcasa posterior, la cual autorepara los rayones en el teléfono. Esto sumado a la posibilidad de ser flexible lo pone dentro de unos de los smartphones de vanguardia”, dijo Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia.

Entre sus características está una pantalla P-OLED HD, es decir, cuenta con las mismas características de un panel OLED, solo que reemplaza el cristal protector por plástico, un desarrollo exclusivo para teléfonos inteligentes. Otro de los atractivos de su pantalla es el sistema de calibración de color llamado ‘Real RGB HD’ que proporciona gráficos con colores más vivos y naturales.

Este modelo ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 32GB, memoria RAM de 2GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este nuevo smartphone opera en redes 4G LTE y se destaca la duración de su batería, que es la primera curva del mundo y tiene una capacidad de 3500mAh.

Lo anterior se refuerza con la funcionalidad ‘Quick Theater’ que ofrece un acceso rápido a imágenes, videos y a Youtube. Además, cuenta con ‘Pantalla Dual’ para usar dos aplicaciones independientes de manera simultánea. Otra de las funcionalidades es la notificación de llamadas urgentes: cuando se reciben varias llamadas de un mismo número en un breve espacio de tiempo, la luz LED del botón inteligente cambia de color.

Al igual que otro de sus modelos destacados la compañía incorporó en el celular un botón inteligente en la parte posterior, además de la función ‘Knock ON’ que enciende y apaga el teléfono con solo dar dos golpes sobre la pantalla.

Fuente: Elespectador

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados