La tecnología está para ser admirada y sobre todo debe estar al alcance de todos. Ese es el mensaje principal que nos da el reconocido director de Hollywood Francis Ford Coppola, quien alabó en el siguiente video la calidad de la imagen del nuevo LG OLED TV, el cual calificó como la siguiente frontera del entretenimiento en casa.

Lo que más destaca Coppola de esta pantalla es la capacidad para crear negros perfectos, algo que es altamente valorado por los directores de cine y gente de la televisión, ya que pueden lograr colores mucho más reales y una increíble definición en la pantalla, por eso esta pantalla ha sido considerada por los expertos de la industria como el aparato de “mejor calidad de imagen”.

Los LG OLED TV lejos de ser un producto inalcanzable, es la tecnología que está forzando a que los realizadores creen mejores contenidos y mejores historias que aprovechen las calidades de imagen que podemos tener con estas nuevas pantallas en nuestras casas. Coppola en el video se esmera en contar las ventajas de tener una imagen de tan alta calidad como la de estas pantallas producidas por LG y considera esta empresa como la creadora de la televisión más moderna hasta ahora.

La tecnología OLED llegó a LG por primera vez en 2014, con su LG OLED TV dando un paso importante en una categoría completamente nueva a la televisión en el mundo, tanto que los expertos y los consumidores consideran por igual que esta tecnología es lo mejor que hay ahora en el mercado.

La calidad de pixeles de una pantalla OLED es impresionante, su capacidad para crear negros y mantener el contraste de la imagenes, crea sensaciones visuales mucho más realistas que otro aparato en el mercado. Con la tecnología OLED, los consumidores pueden disfrutar de impresionante imagen con negros y el color perfectos, incluso podrán ver a la pantalla desde varios ángulos sin perder detalle, en comparación con otros productos tipo TV LCD / LED.

359746

Coppola ha explicado que durante el rodaje de Apocalypse Now, que estaba “en la selva durante casi un año y medio. Incluso mirando el cuadro ahora trae de vuelta los momentos terribles que tuvimos en el intento de obtener la imagen y la fotografía excelente, todo en una película, con una serie de dificultades.

“Imagínese que usted va a través de todo eso, y haga que el público que en los televisores que en realidad no tienen la tecnología avanzada para mostrar la imagen de la forma en que me había propuesto. TV LG OLED es una tecnología que ninguna otra televisión puede igualar. Trae a la casa, o donde se tiene la suerte de tener una pantalla OLED, una imagen tan viva, tan agudo, con tal definición, que casi no se ve como la televisión “.

 

Para crear además una inigualable experiencia de visualización en el hogar en 2016, LG y Technicolor están colaborando en la entrega de nuevas experiencias de contenido a la casa que cumple con las nuevas especificaciones de contenido y visualización UHD Alliance y empujar los límites de la imagen de vídeo. LG OLED TV ofrecerá opciones de contenido dinámico a través de sus webOS plataforma Smart TV con socios de streaming, incluyendo Netflix, Amazon, VUDU y más.

En 2016, LG está haciendo televisor OLED accesible a más consumidores que nunca antes, con ocho nuevos modelos en configuraciones planas y curvas y varios tamaños – dirigido por su buque insignia 77- y modelos G6 clase de 65 pulgadas y 65- y la clase de 55 pulgadas modelos E6 – todos combinando el rendimiento superior de la tecnología revolucionaria pantalla de OLED con resolución 4K Ultra HD y capacidad HDR. LG continuará ofreciendo modelos 2015 a precios competitivos, que incluyen el modelo EG9100, un precio de menos de $ 2.000.

Otros links relacionados