‘SongPop’ el juego más adictivo de Facebook

105 0

Son muy pocas las aplicaciones en las redes sociales las que llegan a ser realmente populares y sobre todo son muy pocas las que llegan con fuerza a los medios que reseñan el trabajo de desarrolladores, emprendedores y otros casos similares.

SongPop (https://apps.facebook.com/songpop/) ha alcanzado durante el presente mes más de dos millones de usuarios diarios, siendo una de las aplicaciones con mayor viralidad en los recientes meses, por encima de la popular Angry Birds y otros juegos como CityVille. Es tan popular la aplicación que el propio Mark Zuckerberg comentó la aplicación en su perfil personal de Facebook.

El crecimiento de la aplicación es bastante grande, sobre todo porque además de su versión en Facebook, también se puede acceder al popular juego desde tablets con Android o iOS, o sea, la ubicuidad del juego lo está haciendo aun más accesible y popular.

La aplicación en Android está alcanzando su mayor punto de descargas en esta semana y espera seguir de largo. En iPhone se ha propagado tan rápidamente su uso que la compañía con solo el número de descargas conquistadas en el presente mes, ha sido capaz de recaudar más dinero para su causa, llegando a recibir más de 1.5 millones de dólares de inversionistas angel de diferentes partes del mundo.

Sin duda, la música sigue siendo el mayor elemento de la humanidad y cualquier forma de diversión está muy relacionada a la música, por eso la popularidad de esta aplicación, sobre todo porque ayudó a los que menos usan la tecnología para divertirse, como los mayores de 35 años, a que sean los usuarios que con mayor frecuencia están interactuando en la aplicación.

Otros links relacionados