La mejor característica de los nuevos modelos Z3 y Z3 Compact: la incomparable duración de su batería, la mejor cámara y videocámara y, por primera vez en un dispositivo, la función de reproducción remota de PS4™, además de contar con la más alta calificación de impermeabilidad; disponible en dos tamaños para elegir. Al mismo tiempo de llegada de estos super smartphones, Sony anunció también la salida a venta de la tablet Z3 Compact, con características similares a las ofrecidas por los demás celulares de esta generación.

El Sony Xperia Z3 se destaca por la duración de su batería
El Sony Xperia Z3 se destaca por la duración de su batería

Sony Mobile hizo a través de su representante oficial en Colombia, la presentación de los dos modelos, destacando algunas de las funciones con las que podremos encontrar estos excelentes dispositivos. De los modelos presentados, el Xperia Z3 es el mejor calificado por combinar el diseño y la ingeniería en un redondeado marco de aluminio super delgado de 7.3 mm de espesor y pantalla de 5.2″, mientras que el Xperia Z3 Compact con su pantalla de 4.6″, ofrece un gran rendimiento a la hora de utilizar cualquiera de sus funciones y por su tamaño, sorprende su velocidad, de hecho es un aparato que es perfecto para usarlo con una sola mano.

De acuerdo con lo manifestado y visto durante la presentación de estos dos modelos, se destaca que estos equipos ofrecen una gran conectividad con otros electrónicos que ya se encuentran en los hogares latinos, como lo es la consola PS4, la cual ya puede ser controlada a través de estos nuevos smartphones.

Una característica importante de estos dos aparatos, es la impermeabilidad que ofrecen y su resistencia a rayones y polvo, lo que los hace un acompañante perfecto para realizar cualquier actividad en el aire libre, sobre todo porque la batería viene con la garantía de duración de hasta dos días continuos sin carga.

Estos equipos vienen también con una cámara de 20.7 MP con el sensor de imagen RS de 1/2.3″, RS Exmor para móviles; nueva lente de 25 mm” tipo “G”; y también son los primeros smartphones del mundo con una sensibilidad ISO 12800, para lograr fotos superiores incluso con poca iluminación.

Otro detalle importante es su calidad de sonido con la elección de Audio Hi-Res, una Tecnología digital para cancelar el ruido del ambiente y su expansión de audio DSEE HX para una calidad comparable con el audio de alta resolución.

La pantalla que se le ha incorporado permite que se tenga una perfecta visión en días soleados por su pantalla TRILUMINOS para móviles con Live Colour LED y X-Reality para móviles con una intuitiva intensificación del contraste que brinda una mejor visualización.

Sin dudarlo, este será uno de los dispositivos más solicitados por los usuarios durante el 2015 y pone a la compañía en la mejor posición para seguir liderando con productos de alta calidad a precios que ponen a sudar a la competencia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados