Video juego ‘SingStar’ latino para PlayStation 2 y 3

114 2

Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA) anuncia el lanzamiento de SingStar™ Latino para Latinoamérica, el más reciente título de la mundialmente famosa franquicia SingStar, disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y PlayStation®2.

Desarrollado por el estudio londinense de Sony Computer Entertainment Europa, Singstar Latino ofrece una auténtica experiencia interactiva de canto y se posiciona como el primer título de SCEA desarrollado exclusivamente para el mercado Latinoamericano.

“Como parte de nuestro modelo de expansión en Latinoamérica, SCEA se enfocó en proporcionar un producto para que todos los fanáticos de los videojuegos y del entretenimiento en Latinoamérica tuvieran acceso a la línea de productos, software y servicios de PlayStation dentro de toda la región”, afirmó Mark Stanley, director y manager general de SCEA Latinoamérica.

“Con el lanzamiento de Singstar Latino, SCEA reafirma su compromiso de desarrollar juegos específicamente para Latinoamérica y vemos a Singstar Latino como el primero de muchos títulos que estarán dirigidos para esta región”

Singstar Latino hace su debut en los sistemas de entretenimiento PlayStation 2 y PS3 con 30 canciones mundialmente famosas y los videos musicales de los artistas musicales del momento como David Bisbal, Natalia Lafourcade, Jon Secada, La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio, Heroes del Silencio, entre otros.

Al igual que los anteriores títulos de Singstar, Singstar Latino proporciona una experiencia interactiva y social de karaoke que reconoce la vocalización, el tono y el ritmo de tu interpretación, elementos que son tenidos en cuenta para sumar puntos mientras se interpretan las canciones originales de los artistas con sus respectivos videos oficiales.

Además de los sencillos que vienen incluidos en el juego, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar más de 140 canciones latinas a través de la plataforma en línea SingStoreTM que incluye reconocidos temas de artistas como Alejandro Sanz, Hombres G, Jarabe de Palo, Miguel Bosé y muchos más.

Disponible a través de PlayStation®Network, Singstore actualiza su repertorio de canciones mensualmente. Los usuarios que tengan activa su cuenta gratuita en PlayStation Network pueden acceder a Singstore y escoger entre la gran variedad de canciones y géneros para crear sus listas personalizadas.

Singstar Latino para PS3 también permite a los usuarios capturar sus momentos de diversión más especiales usando el PlayStation®Eye para grabar sus interpretaciones y compartirlas con la comunidad Singstar de todo el planeta a través de My Singstar Online, tan solo con tener su cuenta de PlayStation Network.

Disponible para los sistemas de entretenimiento PS2 y PS3, Singstar Latino viene en un combo que incluye dos micrófonos USB de alta calidad y serán vendidos en las tiendas oficiales en toda Latinoamérica.

Número de jugadores: 1-8 jugadores
Clasificación: 12 años en adelante
Plataforma: PS3 / PlayStation2 computer entertainment system
Periféricos: Micrófono USB SingStarTM, convertidor USB SingStarTM, cámara USB
EyeToy, Memory Card 8MB (para PlayStation®2), DUALSHOCK®2 analog controller

Fuente: Prensa Ennovva-RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.