Futuro Play StationFuentes confidenciales de The Wall Street Journal confirmaron que el próximo 20 de febrero del 2013 Sony presentará el futuro Play Station.

Según las fuentes del medio, Sony empezará a vender su próxima gran consola a finales de este año. Así lograrían llamar la atención de todos los medios y competir con todos los anuncios de consolas que veremos en la industria de los videojuegos este año. Sony sin duda, prendió la alarma con ese anuncio.

Ademàs de eso, Edge publicó un reporte en el que dice que esta vez Sony planea concentrarse mucho más en la jugabilidad social. También dijeron que el nuevo control vendría con una superficie táctil ubicada en el medio, donde normalmente se encuentran los botones ‘Start’ y ‘Select’. Además tendría un botón adicional de ‘compartir’, que aun no se sabe muy bien para qué serviría. Esos rumores son compatibles con los que publicamos hace unos días.

Lo que sorprende del informe de Edge es que la nueva consola podría grabar los 15 minutos más recientes de jugabilidad en su memoria. El medio también concluye que esta nueva consola, por lo menos en el papel, será mucho mejor que el proyecto Durango, la nueva consola de Microsoft. ¿Ustedes qué opinan? Esperamos sus comentarios.otón adicional de ‘compartir’, que aun no se sabe muy bien para qué serviría.

Fuente: Enter.co

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados