Sony Mobile presenta un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones, Xperia™ Z3. Se trata del Xperia™ Z3+, un Smartphone elegante, delgado y con estilo, de alta calidad y alto rendimiento.

Xperia-Z3-Plus_8-640x443

El Xperia™ Z3+ te ayuda a lograr las mejores fotografías con la tecnología superior de cámaras de Sony que ahora está incluida tanto en la cámara principal como en la frontal. El rendimiento impresionante del Smartphone y del modo stamina de la batería te mantienen conectado más rápido y por más tiempo, ya sea para trabajar o para jugar. Y el diseño resistente al agua exclusivo de Sony te garantiza que puedes hacer lo que quieras, sin importar el clima.

Hermoso diseño, mejor que nunca

Más esbelto (6.9 mm), ligero (144g) y elaborado a la perfección, el Xperia™ Z3+ continúa la tradición del diseño de Sony con mejoras discretas, pero impresionantes. No solo es resistente al agua y al polvo (IP65/68) e ideal para que lo uses en cualquier situación, para refinar su diseño un poco más, el Z3+ también cuenta con un puerto USB sin tapa, de modo que cargar tu teléfono es algo más sencillo y más cómodo. Además, se ha eliminado el perno magnético de carga, dando como resultado un diseño más uniforme y minimalista. Con un acabado brillante en los marcos de metal, vidrio templado y bordes redondeados, el Xperia™ Z3+ es hermoso desde cualquier ángulo y sostenerlo es muy cómodo.

El Z3+ viene en una selección de cuatro opciones de colores sofisticados para satisfacer tu gusto y estilo individuales: el clásico blanco y negro están unidos por una nueva interpretación del verde cobre y aqua.

Imágenes geniales en cualquier parte

El Z3+ sigue ofreciendo lo mejor de las tecnologías Cyber-shot y Handycam de Sony, garantizando un rendimiento superior de la cámara, y extiende la evolución de la cámara no solo a la cámara principal, sino también a la cámara frontal. Ahora puedes disfrutar de fotos de calidad superior, incluso en condiciones de poca luz, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Ya sea que tomes un paisaje o un selfie, puedes capturar las mejores imágenes con cualquier luz.

La cámara principal cuenta con la cámara 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS™, el motor de procesamiento para móviles BIONZ™, y una lente gran angular G de 25 mm. Puedes crear las mejores tomas al primer intento con el modo Automático Superior, que optimiza automáticamente la configuración para darte la mejor imagen posible y es capaz de reconocer hasta 52 escenas distintas. Y con el nuevo modo Gourmet, hasta tus imágenes de alimentos tendrán el mejor aspecto. Agrega un poco de diversión y creatividad a tus fotos con las últimas aplicaciones para cámara de Xperia, que incluyen el retrato con estilo y la máscara AR. Podrás capturar un detalle impresionante, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO12800 y el gran sensor de imagen de 1/2.3. Logra grandiosas tomas incluso cuando la contraluz sea fuerte, con HDR para fotos y videos.  Preserva y disfruta tus momentos valiosos en alta calidad con grabación y salida de video de 4K.

La nueva cámara frontal de 5 megapíxeles con el sensor para móviles Exmor R™ quiere decir que ahora puedes lograr mejores selfies con cualquier luz. Y el objetivo gran angular de 25 mm es perfecto para selfies en grupo. Superior Auto analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente la configuración para que siempre te veas increíble. El Full HD 1080p es ideal para el video chat y para cuando estés tomando selfie videos, el SteadyShot™ con modo inteligente activo estima los movimientos para producir videos más uniformes.

Sony-Xperia-Z3-Plus-Copper-min

Potente rendimiento y hasta dos días de duración de la batería

El Xperia™ Z3+ viene equipada con el procesador ultrarrápido Snapdragon™ 810 octa-core de 64 bits, que te permite navegar más rápido que nunca y obtener una experiencia gráfica óptima. Si estás realizando múltiples tareas en Wi-Fi, o en la más reciente red 4G, el Xperia™ Z3+ te ofrece la velocidad que necesitas. El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, que hacen que tu conexión sea una experiencia agradable, con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento (la velocidad real puede variar en función de las redes de operadores). Descarga correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y disfruta del flujo de la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesario.

Las poderosas funciones de un smartphone exigen una administración de energía inteligente. El Xperia™ Z3+ está equipado para que puedas disfrutar lo que sea que te guste hacer y durante todo el tiempo que quieras. La increíble duración de hasta dos días de la batería Sony y la innovadora tecnología de ahorro de energía se combinan para ofrecerte un rendimiento superior de la batería. Ahora puedes obtener todo un día de uso con tan solo 45 minutos de carga, utilizando un cargador certificado Quick ChargerTM de Qualcomm®, como el UCH10 (únicamente para las variantes de un solo SIM).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados