Steve Jobs es recordado por muchos a través de las redes sociales

Tras la muerte del emblemático fundador de Apple, Steve Jobs, miles de personas comenzaron a escribir mensajes en su honor en las redes sociales. De hecho, tanto fue el impacto en la web por el fallecimiento del CEO, que incluso Twitter llegó a colapsar por algunos minutos.

Ya es muy común que el repentismo de quienes usen las redes sociales se resalte a través de ingeniosos mensajes, hemos querido publicar algunos de los mensajes más significativos que se vieron por la red el día de ayer.

Twitter se transformó en un asidero de condolencias y frases ingeniosas en honor al creador del iPhone, éstas son algunos de los mejores tweets de celebridades y anónimos que quisieron rendir tributo a Steve Jobs:

“Te extrañaremos Steve Jobs. Enviado con amor desde mi iPhone” – Jane Lynch, actriz de cine y televisión estadounidense.

“Desde mi Mac, con todo mi amor… Descanse en paz Steve Jobs” – Kylie Minogue, cantante británica.

“Steve Jobs. A nombre de cada soñador sentado en su garaje que esté lo suficientemente loco como para cambiar el mundo, serás echado de menos” – Damon Lindelof, creador de Lost

“#RIP #SteveJobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música. Tu visión nunca será olvidada” – Academia de la Grabación, que otorga los Grammy.

“También estoy triste por Steve Jobs pero SteveJobs2 estará disponible en un mes” – Eli Roth, actor estadounidense.

“Hemos viajado en el barco de Steve Jobs. Ahora debemos aprender a navegar, nunca olvidaremos a nuestro capitán” – Ashton Kutcher, actor estadounidense

“Hasta en eso se le adelantan a Bill Gates” – @Jergas, usuario.

“Con sus inventos, Steve Jobs revolucionó, además de la informática, la música, el cine, el diseño, la tarea editorial; es decir, la vida.” – @AlejandroBrofft, usuario.

“Mi teléfono quiere llorar… ¡Ah, no! Que es Android.” – @carlmeister, usuario.

“Tres manzanas cambiaron al mundo: la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs.” – Varios usuarios

“Ahora iCloud (sistema de archivos en nube) tiene sentido.” [email protected]_DA, usuario

“Mi iPhone acaba de perder una llamada, pero tal vez sólo estaba teniendo un momento de silencio.” – @JoeMande, usuario.

“RIP Steve Jobs. El cielo necesitaba soporte técnico, así que Dios llamó al mejor.” – @Mihiru, usuario.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados