La comparación técnica del flamante producto de Microsoft y su competidor de Apple arroja resultados dispares. Peso, memoria y tamaño de pantalla son sus principales diferencias.

La pantalla de la Surface es levemente más grande: 10.6 pulgadas contra 9.7 del iPad, que, como contrapartida, es más liviano y pesa 651 gramos (25 menos que la otra). El grosor es prácticamente igual: 9.3 la de Microsoft y 9.4 la de Apple.
En la memoria es donde sí aparece una diferencia importante a favor de la Surface, que ofrece entre 32 y 128 GB, mientras que la otra está entre 16 y 64 GB.

El procesador es ya cuestión de gustos. Apple designed A5x de iPad, y Nvidia e Intella otra.

Más allá de sus características más generales, cada una tiene particularidades que la otra no. Surface, por ejemplo, posee un teclado integrado, varios puertos USB, conexión a impresora y una versión especial de Microsoft Office.

Por su parte, iPad tiene una pantalla de gran resolución, retina display, más de 225.000 aplicaciones, conexión con red móvil 4G LTE y servicio de almacenamiento en iCloud.

Ambas poseen dos cámaras: una en el frente y otra en la parte posterior. Y, mientras que la de Apple cuesta entre 499 y 829 dólares, el precio de la Microsoft todavía no se informó.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados