Tacho Pistacho, el Canal infantil de la TDT ha creado un nuevo espacio para los amantes de los juegos en línea donde a través de cuatro divertidas actividades podrás acompañar a Tacho a cumplir diferentes retos, y conseguirás poner tu destreza y habilidad mental a prueba.

Además de encontrar tus series favoritas en la página web www.tachopistacho.com ahora disfrutarás de un nuevo espacio pensado solo para ti con estos juegos; Tacho en la torre, El mundo del laberinto, La nave de Tacho y Cambia el cubo. Acá te contamos cómo acceder a ellos y las instrucciones que debes tener en cuenta para darle rienda suelta a tus habilidades. No dejes de probarlos, pasarás un rato entretenido.

Los nuevos juegos de Tacho Pistacho

TACHO EN LA TORRE

Con este juego podrás divertirte y poner a prueba a todos tus amigos. Las instrucciones son muy sencillas, solo debes utilizar las teclas izquierda y derecha de tu teclado para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Tendiendo claro esto, la mecánica consiste en obtener el mayor número de monedas y avanzar la mayor cantidad en el espacio.

Podrás ganar muchos puntos y te divertirás a medida que vas avanzando. Como recomendación, deberás tener mucho cuidado con los animales, ya que estos podrían hacerte caer.

http://www.tachopistacho.com/juegos/torre-tacho/index.html  

EL MUNDO DEL LABERINTO

Tacho está perdido en el laberinto y solo tú lo puedes ayudar. Acompáñalo a descifrar el laberinto en el que podrás avanzar en diferentes mundos. Si te gusta la aventura, no te puedes perder este juego.

El primer paso que deberás hacer será seguir las indicaciones que aparecen en el mapa, en la parte superior de la animación. Con las flechas que aparecen en la parte inferior podrás moverte en el espacio y avanzar al siguiente nivel. Deberás llegar al punto azul, teniendo en cuenta tus movimientos. A medida que vas avanzando podrás aumentar la complejidad.

http://www.tachopistacho.com/juegos/maze-master/index.html

LA NAVE DE TACHO

La nave de Tacho corre peligro, ayúdala a llegar a su objetivo.

En este juego deberás controlar la nave de Tacho intentando volar entre las tuberías. Sin embargo, debes tener mucho cuidado ya que si las tocas podrás caerte. A medida que vas avanzando, podrás ganar monedas y así podrás vivir una gran aventura.

¿Estás listo? Prepárate porque pronto podrás disfrutar ese juego desde cualquier dispositivo.

http://www.tachopistacho.com/juegos/crappy-bird/index.html

CAMBIA EL CUBO

Lo primero que deberás hacer será escoger el nivel para empezar. Luego comenzarás a moverte con las flechas de la izquierda y derecha.

Deberás seguir las instrucciones que van apareciendo en el juego, y a medida que vas avanzando podrás construir nuevos cubos. Así podrás completar cada uno de los niveles y demostrar tu destreza.También podrás utilizar otros comandos para moverte dentro del juego, y crear nuevos espacios con la letra E. Deberás concentrarte para saber cuál será el mejor lugar para crear tu cubo.

http://www.tachopistacho.com/juegos/transcube-master/index.html

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados