Los teléfonos celulares son aliados número uno cuando de planear nuestra vida se trata. Ahora la tecnología pone a nuestro alcance herramientas con las que podemos monitorear nuestra salud sin dar un solo paso fuera de casa. Enfermedades cardiovasculares, diabetes, presión alta u la obesidad no te sorprenderán. Gracias a los nuevos gadgets tecnológicos y el auge de onda ‘geek’ los cuales han conjugado un resultado saludable ahora hombres, mujeres y hasta los más pequeños de casa podrán quienes pueden disfrutar de una vida normal sin perder de vista su estado físico.

Tecnología saludable a un solo click

 

 

Controla tu presión arterial con wireless blood pressure monitor, es la forma más sencilla para realizar un seguimiento a tu presión arterial en cualquier lugar donde estés. No más visitas expres a tu medico, solo debes ingresar a la aplicación ihealth MyVitals de tu teléfono inteligente, desliza el monitor por tu brazo y oprime el botón de la aplicación, con un solo click tendrás en tus manos información que será de gran ayuda en la consecución de tus objetivos y la conservación de tu buen estado físico. Sus medidas de 145 mm x 58 mm x 30 mm, lo hacen muy pequeño y cómodo de transportar.

Según un estudio publicado en 2005 por la Organización Mundial de La Salud, en 2015 habrá 2.300 millones de adultos con sobrepeso y 700 millones con obesidad en el mundo, este incremento se asocia con elincremento de otras enfermedades como diabetes Mellitus tipo dos (DM 2), enfermedades cerebrovasculares, cardiovasculares, hipertensión e incluso algunos tipo de cáncer. Hora de tomar medidas.

Cinco segundos serán suficientes para monitorear tu glucosa y seguir en medio de tu ritmo de vida normal. Ejecutivos, amas de casa, estudiantes, corredores de bolsa y en general todos pueden acceder en un solo click a este medidor de glucosa. Wireless Smart gluco-monitoring System tiene un diseño minimalista y sofisticado. Por medio de conexión bluetooth podrás enviar todas tus lecturas a la nube. Este dispositivo permite llevar un registro diario, mensual o semanal de tu glucosa. ¿Qué esperas para entrar en la onda de las nuevas tecnologías?, mantenerte saludable sin perder un solo detalle de tu día a día y vivir con tranquilidad, ¡esta de moda!, salud y tecnología, una fusión que genera bienestar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados