Muchos añoraban tener en sus manos los poderes de la poderosa guerrera, por eso desde que se anunció la inclusión del personaje, se estaba esperando la fecha de presentación oficial del juego. El día de hoy BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se alegra de anunciar que Nina Williams ha sido oficialmente incluida al grupo de luchadores disponibles en el próximo capítulo de la saga TEKKEN.

nina_start02

También estamos muy emocionados de anunciar que TEKKEN 7 Fated Retribution formará parte de EVO 2016. TEKKEN 7 fue lanzado para los salones de arcades en Japón en 2015 e inmediatamente encendió el espíritu de lucha de los fans de TEKKEN alrededor del mundo. Ahora TEKKEN 7 Fated Retribution está listo para poner en llamas el mundo de los juegos de lucha al sumarse a EVO 2016.

EVO 2016 reunirá a los mejores jugadores de TEKKEN a nivel mundial para mostrar sus habilidades compitiendo por el orgullo de su nación, con el objetivo de proclamarse como el mejor, así como también ganar grandes sumas de dinero en premios. Los fans de Nina Williams que quieran ver su habilidad para patear traseros van a tener que prestarle mucha atención a los combates que formarán parte de EVO 2016 que se realizará del 15 al 17 de julio próximos en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados