A partir de hoy, los usuarios de Deezer en Latinoamérica tendrán acceso a un área de la aplicación que reúne, en un ámbito personalizado, contenidos musicales de Disney, tales como temas y bandas sonoras de films, series y animaciones.

Deezer

Luego de haber sido lanzado en Francia y Alemania el año pasado, llega a la región este canal exclusivo que, en la solapa de Coleccionables, ofrece desde temas clásicos de Disney, como “HAKUNA MATATA”, de El Rey León, y “LE FESTIN”, de Ratatouille, hasta bandas de sonido de series como Violetta de Disney Channel, canal dedicado a niños de 6 a 12 años y sus familias, y La Casa de Mickey Mouse de Disney Junior, señal enfocada en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.

La versión latinoamericana de “LET IT GO”, “LIBRE SOY”, tema de Frozen – Una Aventura Congelada, también se encuentra disponible en la app, como asimismo su versión original, interpretada por la cantante Demi Lovato. Entre los clásicos de Disney a los que se puede tener acceso a través de esta sección exclusiva de Deezer hay también bandas de sonido de películas como: El libro de la selva: La historia de Mowgli, La Bella y la Bestia, La Sirenita y Blanca Nieves y los siete enanos.

Se puede acceder al área de Disney, dentro de Deezer, a través de computadoras y también por medio de dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets. Además del catálogo musical de la Compañía, el usuario también encontrará juegos, como el Music Quiz, y la posibilidad de participar de desafíos y compartir sus resultados en redes sociales.

“Nos complace poder ofrecer nuestros contenidos a través de esta app, que nos permitirá expandir nuestro compromiso de llegar cada vez a más gente, con nuestras experiencias de entretenimiento, aprovechando todas las plataformas disponibles e incorporando nuevas tecnologías”, afirma Erwin Tessman, Director Live Entertainment & Music, The Walt Disney Company Latin America.

“Es un gran honor para Deezer poder ofrecer ofrecer un acceso dedicado al contenido fantástico que ofrece una compañía como Disney”, dice Mathieu Le Roux, Director de Deezer en América Latina.

El canal de Disney en Deezer está disponible para usuarios gratuitos y abonados de esta plataforma y se puede acceder por medio de la dirección: http://www.deezer.com/app/disney

 

Otros links relacionados