‘Tracks’ los nuevos audífonos que llegan a conquistar los oidos de los colombianos

207 0

SOL REPUBLIC anuncia la llegada y disponibilidad de su nuevos e innovadores audífonos a Colombia, con cuatro diferentes modelos, incluyendo dos versiones de la línea “Tracks”: Tracks On-Ear Headphones y Tracks HD On-Ear Headphones; así como dos modelos de la línea Amps”: Amps In-Ear Headphones y Amps HD In-Ear Headphones.

Con un innovador diseño modular, los audífonos SOL REPUBLIC entregan un superior y único sonido, con un diseño de vanguardia, y la comodidad de un control remoto y micrófono para el amante de música de hoy.

Tracks, Tracks HD, Amps y Amps HD se encontrarán disponibles en las tiendas Alkosto, Falabella, iShop, iNext y PCBox.

Tracks y Tracks HD On-Ear Headphones: los audífonos que cambian el juego

Con la introducción de grandes innovaciones, Tracks y Tracks HD  son los primeros auriculares “On-Ear” totalmente intercambiables con un increíble sonido, estilo y durabilidad. Diseñados para ser personalizados, Tracks y Tracks HD ofrecen las diademas intercambiables “Sound Track” así como cables desmontables con control remoto y micrófono, hechos de manera tal que se puedan intercambiar fácilmente los colores y estilos de los audífonos. Tracks está disponible en los colores  blanco, negro, rojo y Tracks HD en negro, gris y blanco. Productos adicionales con colores, diseños y acabados estarán disponibles a lo largo de este año.

Tracks y Tracks HD de SOL REPUBLIC también se ocupan de dos de las preocupaciones más apremiantes entre los usuarios de audífonos de hoy: la durabilidad y la comodidad. Construido a partir del nuevo polímero patentado de SOL REPUBLIC llamado FlexTech™, las diademas Sound Track son virtualmente indestructibles, se pueden girar, doblar y dejar caer sin preocupación. Además, el innovador enchufe de 90 grados de SOL REPUBLIC se añade a la suprema durabilidad.

Las almohadillas de Tracks y Tracks HD, al ser extra-amplias y ultra ligeras, permiten a los usuarios tener un confort sin precedente porque la mayor área de éstas reducen la presión sobre el oído, asegurando comodidad y un ajuste perfecto. Los motores de sonido de SOL REPUBLIC cuentan con un mecanismo único de tensión que le permite a las diademas Sound Track deslizarse hacia arriba y abajo para obtener la posición ideal para cualquier persona.

Los aficionados a la música cuentan con la opción de actualizar sus Sound Engines™, con nuevos speakers sobre las orejas, que también son desmontables y se pueden comprar por separado. El nivel de entrada de los audífonos Tracks cuentan con un avanzado motor de sonido V-8 que reproduce unos graves excelentes y elimina la distorsión del sonido cuando el volumen está activado. Para los oyentes que desean un rendimiento de audio elevado, Tracks HD cuenta con el motor de sonido V-10 HD, que proporciona unos graves más profundos, más naturales, altos más claros, y utiliza materiales avanzados, incluyendo discos de aluminio sólido, los cuales se encuentran dentro de una funda protectora.

Amps y Amps HD: Un nuevo nivel de rendimiento y estilo

Al igual que la serie Tracks, los audífonos “In-Ear”, Amps de SOL REPUBLIC  presentan una construcción singular, con un sonido y estilo sin igual. Amps utiliza el nuevo motor de sonido i4 que se encuentra disponible en negro y rojo. Mientras, Amps HD emplea el motor de sonido i6, disponible en negro y acabados de aluminio.

Para aumentar drásticamente la comodidad y ajuste, tanto Amps como Amps HD cuentan con un motor de sonido redondo, con un diseño curvado en el oído para que coincida con la forma natural del mismo y un conector en ángulo recto para que el cable no se rompa en la parte superior o bien, no tengan la tensión con el conector con su reproductor. Para finalizar la mejorada experiencia auditiva, Amps y Amps HD cuentan con cuatro diferentes tamaños para un ajuste y aislamiento de ruido perfectos para cada usuario. El cable plano sin enredos de SOL REPUBLIC se suma a la comodidad y la flexibilidad de Amps.


Descripción de Productos

Tracks HD y Tracks

Características avanzadas:

  • Motor de sonido V10 (Tracks HD), y V8 (Tracks)

  • Almohadillas para altavoces SonicSoft: almohadillas extra anchas para mayor confort y aislamiento de ruido no deseado

  • Diadema FlexTech Sound Track: con una arquitectura prácticamente indestructible

  • Diseños intercambiables: con ellos se pueden cambiar fácilmente la diadema, cables y  motores para cambiar el aspecto y mejorar el sonido

  • Micrófono ClearTalk y controles de música: Controla las llamadas y música con sólo pulsar un botón, 3 botones en línea para ajustar el volumen, saltar pistas de música y responder / colgar llamadas

Compatibilidad

  • El audio funciona en todos los teléfonos y reproductores con un una entrada de 3,5 mm

  • El micrófono funciona en casi todos los teléfonos Android y Blackberry

  • Micrófono y el control remoto de 3 botones, funciona en iPods, iPhones y iPads


Amps HD  y Amps
Características avanzadas:

  • Motor de sonido i6(Amps HD), y i4 (Amps)
  • Equipado con un conector en ángulo recto para que el cable no se rompa ni se tense con el conector en su reproductor
  • Disponible con cuatro opciones de puntas múltiples para el ajuste perfecto en cualquier oído
  • Equipado con un cable libre de enredos y con un control remoto de 3 botones y micrófono
  • Diseñado para anidar cómodamente en la oreja y con ejes en ángulo que reflejan la forma natural del conducto auditivo externo de gran ajuste

Compatibilidad

El audio funciona en todos los teléfonos y reproductores con un una entrada de 3,5 mm

El micrófono funciona en casi todos los teléfonos Android y Blackberry

Micrófono y el control remoto de 3 botones, funciona en iPods, iPhones y iPads

Más información disponible en: http://www.solrepublic.com/headphones/sol-republic-tracks