Twitter ha lanzado una nueva actualización para dispositivos iOS (Apple) y Android. En iTunes ya se puede ver la fecha de la última actualización y en Google Play ya está disponible para actualizar.

Esta nueva versión de su “app” mejora la pestaña Descubre en la que ahora los usuarios podrán disfrutar de una cronología con fotos, vídeos y artículos relacionados para que puedan participar en ellos fácilmente.

En los últimos meses, la red de microblog ya había trabajado en facilitar la búsqueda, a tiempo real, de lo que sucede alrededor del mundo gracias a un autocompletado que simplifica las consultas relacionadas y las correcciones ortográficas.

A partir de hoy, los usuarios verán en sus “smartphones” una mejora en el botón Descubre que se traduce en la aparición de vistas previas de contenido multimedia -fotografías, videos, enlaces- de noticias que podrían ser de interés para el usuario. Anteriormente, solo se podía ver enlaces relacionados de noticias relevantes.

Ahora, administrar la cuenta desde un dispositivo móvil es mucho más fácil.

Si el usuario ha olvidado su contraseña podrá restablecerla desde la aplicación con unos sencillos pasos.

En primer lugar haciendo clic en ¿Olvidaste tu contraseña?. Twitter abrirá el navegador para que una vez ahí el usuario introduzca su email o nombre de la cuenta.

Una vez introducido el dato, Twitter envía un mail que permitirá al usuario introducir una nueva contraseña.

En el caso de que la persona haya decidido proteger sus tuits, esta nueva versión permite administrar las peticiones de seguimiento desde el dispositivo iOS o Android.

Otra pequeña corrección que ha aparecido en esta versión 5.1 es que ahora cuando una persona comparte un tuit de otro usuario, el aviso en el Timeline de quién ha realizado ese retuit aparece encima y no debajo del tuit compartido, como ocurría anteriormente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.