Twitter no quiere perder el ritmo de crecimiento y se ha encaminado a hacer una estructura más fuerte alrededor de su aplicación. Para apoyar esta decisión, la gente de Twitter publicó en su blog que ya está listo el trato de cierre del negocio en el que adquieren una aplicación inteligente que ayuda a que la pantalla de bloqueo tome otro sentido, es decir, mayor facilidad para el acceso a otras aplicaciones.

hero-hand-work-optim

Esta sería una de las más recientes adquisiciones que tienen como particularidad que funcionan solo en los dispositivos con sistema operativo Android. Es particular porque la mayoría de las aplicaciones más usadas en la actualidad, provienen del sistema operativo iOS o Apple.

Para los que no estén familiarizados Cover Lock Screen es una interesante aplicación que aprovecha cuando se bloquea la pantalla en los celulares inteligentes Android. Está aplicación mejora lo que obtenemos al bloquear la pantalla y con inteligencia nos ofrece accesos directos a las aplicaciones que usamos con cierta continuidad.

Ahora los que desarrollan está aplicación quedan al mando de la gente de Twitter y Cover Lock Screen ahora tendrá al parecer un direccionamiento hacia está aplicación, como sería lógico. Aunque en el momento no se tiene mayor información.

Via CafeGuaGuau

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados