Twitter colapsó por problemas de mantenimiento

141 0

Twitter colapso

Twitter una de las redes sociales con más tráfico del mundo colapsó en la tarde del martes 11 de marzo. La popular red de micromensajes sufrió una caída  y dejó de funcionar  por cerca de una hora. El acceso de los usuario colapsó tanto en la web como la versión para dispositivos móviles y cerca de 45 millones de usuarios de esta red social se vieron afectados.

Twitter dejó de funcionar  y a diferencia de otras caídas, esta vez tampoco funcionaban las aplicaciones oficiales para dispositivos móviles, que suelen “salvar” a los usuarios para que puedan seguir comunicándose.

Cuando los usuarios intentaban ingresar se les pedía que escriban sus datos de registro. Al hacerlo eran redirigidos a la página de error. Luego, la pantalla cambió por una que dice que “está en mantenimiento”.

El episodio se extendió hasta cerca de las 15:45, momento en el cual el servicio reanudó su funcionamiento.

Ante lo sucedido, la empresa dijo que “la mayoría de los usuarios experimentan problemas para acceder al servicio” y que investiga el hecho. Luego, mediante su cuenta de soporte, no fue más allá en las explicaciones acerca del porqué y se limitó a decir: “La mayoría de los usuarios fueron impactados por una caída del servicio web y vía aplicaciones móviles. El servicio fue restaurado. Gracias por su paciencia”.