Como colombianos que somos, hoy podemos decir con orgullo que esta es una aplicación, que está sacando la cara por los programadores de nuestro país, de hecho la aplicación está reseñada por Apple en iTunes como una de las más destacadas del semestre.

Se trata de ‘Typic’, una aplicación para iOS desarrollada por Hi Mom Apps, y que nos permitirá personalizar nuestras fotografías tipo Instagram.

Tras la carga de cualquier tipo de imagen en la aplicación, Typic comenzará a preguntarte si, en primer lugar, quieres añadir algún filtro tipo Instagram a la misma. Tras este paso llega la parte en la que podemos añadir texto a nuestras imágenes.

La aplicación permite escoger entre siete tipos de letra diferentes, ajustar la opacidad del texto, el color, y los bordes que pondremos a la imagen, incluso aplicar desenfoques, los cuales son tan recurridos por este tipo de aplicaciones.

Todo esto, lo realizaremos bajo una interfaz que está lograda de manera impecable.

Finalizado el proceso de edición de la fotografía, podremos elegir si queremos compartirla en Twitter, Facebook, vía correo, Instagram o guardarla en el carrete del teléfono.

Actualmente Typic supera las 400.000 descargas, e incluso fue reseñada por la misma Apple en sus aplicaciones destacadas.

Descarga y conoce esta genial aplicación ahora mismo desde el App Store.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados