‘UberENGLISH’, el servicio de conductores que hablan inglés se estrena en Colombia

245 0

Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas más grande a nivel mundial, y Uber, se enorgullecen de lanzar UberENGLISH, un nuevo servicio de Uber donde los socios conductores hablan inglés en Colombia.

UberEnglish

En preparación para el lanzamiento, más de 1.000 socios conductores de Uber aprendieron inglés con Duolingo y certificaron su conocimiento del idioma a través del Test Center, la certificación de inglés de Duolingo que se puede tomar desde cualquier lugar en un dispositivo móvil o computador. Solo los socios conductores que pasaron el examen fueron escogidos para ser parte de UberENGLISH. Al ser bilingües, estos conductores ganarán más dinero, practicarán inglés con nativos y pondrán la cara bonita de Colombia con los extranjeros.

De los 59 países en los que Uber está operando, Colombia es el pionero en lanzar este servicio. UberENGLISH es un ejemplo de cómo aplicaciones innovadoras pueden tener un impacto profundo en la vida de los colombianos que buscan mejorar sus oportunidades y hacer de Colombia el país más innovador en América Latina.

Este es otro hito que celebra Duolingo en su misión de darle a los colombianos acceso a una mejor calidad de vida a través de la educación de idiomas gratuita y certificación de inglés económica siguiendo el lanzamiento de la iniciativa de los Primeros 40 Mil Empleos en alianza con el MinTrabajo. Duolingo ya está trabajando con las mejores empresas de Colombia para capacitar en inglés y certificar a los empleados con su solución innovadora y económica para empresas.

Screen Shot 2015-08-27 at 3.05.49 PM

Te envió el comunicado oficial, los logos de Duolingo y pantallazos de UberENGLISH. Si tienes alguna pregunta o quieres hacer una entrevista, me avisas. Te encargo que porfa incluyas el link de Duolingo y el de cómo registrarse para ser un conductor de Uber. Si la gente se registra para ser conductor le regalan la Certificacion de Duolingo gratis para que se unan a UberENGLISH y ganen mas dinero: t.uber.com/uberduo.