Usuarios de Android usan más su móvil cuando van al baño

Si no puede dejar a un lado su teléfono móvil cuando va al baño, hay buenas noticias. Un estudio de la agencia de marketing 11mark encontró que tres de cada cuatro personas mandan mensajes de texto, correos electrónicos e incluso hablan por sus teléfonos móviles cuando están en el baño.

De hecho cerca del 75 % de los estadounidenses aseguraron que siempre llevan su móvil cuando van a usar el sanitario.

Sin embargo, la encuesta hecha a mil estadounidenses reveló que los usuarios de móviles con sistema operativo Android tienen más probabilidades (87%) de usarlos en el baño luego de ser comparados con usuarios de BlackBerry (84%) y usuarios de iPhone (77%).
También muestra que los usuarios de BlackBerry, con un 75%, son los que tienen mayores posibilidades de contestar llamadas, frente a sus similares de Android (67%) y iPhone (60%).
El 91% de las personas que pertenecen a la llamada Generación Y (años 80 y 90) son los más opcionados a usar estos aparatos móviles en el baño, no muy lejos de aquellos de la Generación X (mediados o finales de los 60 y la década de los 70) con 80% y de los nacidos entre 1948 y 1964.conocidos como Baby Boomers.
Además hay similaridad en los porcentajes de hombres y mujeres, 74% y 76% respectivamente, en lo relativo a llamadas en el sanitario. El 20% de los hombres admiten que hacen llamadas de trabajo frente al 13% de las mujeres
En lo que se refiere al acceso a las redes sociales y aplicaciones, iPhone y Andoid lideran.
Por parte de la agencia de marketing, Nicole Burdette declaró que el estudio ratifica las sospechas sobre el hecho de que el baño ya no es un sitio privado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados