Whatsapp permite que pagues la app para un amigo, me regalas la app?

134 0

sshot-233 (1)

La popular app para iPhone, Android y demás dispositivos y que cuenta ya con más de 400 millones de usuarios en su red, no es gratis. Una vez nos registramos nos advierte de que debemos pagar en un año por el uso de la misma. Lo bueno es que si no tienes una tarjeta de crédito para pagar por el servicio, un amigo lo puede hacer por ti.

La ventaja de la nueva actualización tiene mucho de lógica. Whatsapp es usado por mucha gente que no tiene mucha cultura digital, por ancianos que se comunican con sus nietos sin saber exactamente cómo funciona, por lo que pedir a ciertos usuarios que realicen un pago vía móvil puede ser algo complicado. Ahora, como veis en la captura superior, podemos pagar uno o más años a cualquier contacto, permitiendo pagar con nuestro Google Wallet (integrado en el móvil de los que solemos comprar aplicaciones con frecuencia). Comentan en Android Police que será posible también pagar la suscripción para usuarios que usen iPhone, BlackBerry o Windows Phone, no solo android.

En esta actualización han incluido también algunas opciones nuevas de privacidad, siendo posible especificar quién puede ver nuestra información personal, y un atajo para agilizar el envío de fotos usando la cámara.

Via WWWhat’snew