A WhatsApp lo ronda WeChat que busca atraer a usuarios extranjeros

148 0

WeChat

WhatsApp el servicio de mensajería más usado del mundo y con 450 millones de usuarios y un millón de nuevos registros diarios lo ronda WeChat. 

 WeChat, Tencent  dió a conocer las ganancias y sus usuarios activos que alcanzaron 355 millones a finales de 2013 por lo que el panorama podría cambiar en relación con WhatsApp.

Sin duda, WeChat domina en China, pero como Tencent no dio a conocer el detalle de los usuarios activos mensuales de acuerdo a la región, no hay certeza de cómo avanza en los mercados fuera de su tierra natal.

Sí se sabe, en cambio, que ha intensificado sus esfuerzos para atraer a los usuarios en el extranjero. Se duplicó su presencia internacional a 100 millones de usuarios en tres meses el año pasado y, a principios de este año, superó las 100 millones de descargas en Google Play.

Aunque WhatsApp ahora es más poderoso gracias a su nuevo dueño, Mark Zuckerberg, el hombre detrás de la red social Facebook, que tiene más de 1.000 millones de amigos; las cifras de su competidor chino son para tener en cuenta.

Fuente: Infobae