Xbox: Gears of war III, un juego real

154 0

El final de una de las sagas más memorables en la industria de los videojuegos llega en el 2011 con un lanzamiento espectacular: Gears of War 3. Los fans del mundo vivirán el desenlace de una de las series más impactantes en la historia de Xbox.

El director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha hecho de este juego toda una producción para que los jugadores vivan y sientan toda la trama mientras juegan. En este sentido Cliff ha manifestado que con este juego digital “mostramos al mundo una inolvidable misión de valentía y sacrificio”.

“Cuando lanzamos Gears of War, hace más de tres años, mostramos al mundo una inolvidable misión de valentía y sacrificio. En esta edición los jugadores podrán vivir el capítulo final de la historia de Marcus Fenix y el Delta Squad”, comentó el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Esta es, sin lugar a dudas, la entrega más dramática y espectacular de la saga de Gears of War y estamos muy ansiosos por presentarla”, agregó.

Para lograr esta trama, el juego se desarrolló por el reconocido estudio Epic Games de manera exclusiva para Xbox 360. Y sus creadores –desde la primera versión de Gears of War hace tres años- han logrado seducir a los jugadores con una historia de supervivencia, esperanza y compañerismo. Es justamente este el gran condimento de esta última saga de Gears of War. Con la última ciudad humana destruida y con los pocos sobrevivientes neutralizados, el tiempo se acaba para Marcus y su equipo en su lucha por salvar a la humanidad de la extinción.

“Con esta edición de Gears of War, podrá experimentar el destino de la tierra desde la perspectiva de las fuerzas especiales con Marcus Fenix, sumando nuevos elementos de juego a los eventos del final de la trilogía”, declaró el Gerente de Mercadeo de Xbox Colombia, Bernardo Camacho. Y agregó que “con Xbox 360 y Gears of War 3 encuentras el mejor entretenimiento, nuevas experiencias, nuevas formas de disfrutar con tus amigos y familiares, sin salir de casa”.

En “Gears of War 3” los jugadores pelean con el héroe de guerra y líder del Escuadrón Delta Marcus Fénix. Dieciocho meses después de la caída de la última ciudad humana en “Gears of War 2” empieza la Guerra contra Locust, pero un nuevo enemigo ha surgido. Muy por debajo de la superficie una nueva y temerosa amenaza, Lambent, está infectando el planeta. Con escasos sobrevivientes y las civilizaciones en ruinas, el tiempo corre para Marcus y sus compañeros mientras toman sus Lancers para hacer un último frente que ultimadamente decidirá el destino de la humanidad.
La serie de “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, habiendo vendido más de 13 millones de juegos alrededor del mundo.

“Gears of War 3 es de esos juegos que lo ponen a contar los días para su lanzamiento. Porque no solo es la llegada al final de una de las historias más importantes en la historia de los videojuegos, sino también la realización del sueño de millones de video jugadores en el mundo entero que llevan esperándolo por años”, afirma Alejandro Cifuentes, Gamer y aficionado a Gears of War 3. “Con esto, Microsoft y Epic hacen realidad el videojuego más esperado del año para Xbox 360 y seguro que el resultado serán ventas millonarias y la red de Xbox Live totalmente llena de Deltas y Locusts. La próxima semana veremos cómo se cristaliza el éxito de la beta multiplayer lanzada hace unos meses por Epic Games. Que se vengan los Locust, los estamos esperando”.

Acción explosiva multijugador:

Campaña Cooperativa de cuatro jugadores. Con características de modos multijugador, incluyendo mujeres, la introducción de la campaña de modo cooperativo le da vida al Escuadrón Delta. Los jugadores y sus compañeros pueden pelear como hermanos contra los Locust y Lambent por salvar a la humanidad.

Modalidad Bestia. Introduciendo un nuevo modo de experiencia de juego cooperativo multijugador para cinco jugadores en la saga de “Gears” el modo Bestia permite a los jugadores asumir el rol del ejército Locust. Con hasta cuatro amigos en Xbox LIVE, el objetivo es aniquilar todo lo que esté a su paso.
Modalidad Horda. Mejorando el modo cooperativo multijugador, pionero en el título anterior, Horda en “Gears of War 3” tendrá mejoras y nuevos retos mientras los jugadores trabajen juntos para derribar a los enemigos.
Multijugador competitivo. Mejorado, la experiencia multijugador, continúa con nuevos mapas y tipos de juego como Team Deathmatch, Captura del Líder y Rey de la colina llevando la competencia a un nuevo nivel.

Sobre“Gears of War”

Publicado por Microsoft Game Studios, la franquicia de “Gears of War” ha ganado alrededor de 50 premios “Game of the Year” y vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo re definiendo el género de tirador en tercera persona para la generación de esta consola. El juego también ha sido inspiración para una línea de juguetes y coleccionables, ropa, una película, novelas gráficas y una serie de libros hecha por el autor Karen Traviss, catalogado como el mejor vendido en el New York Times. La serie de “Gears of War” es exclusiva para el sistema de entretenimiento y video juegos Xbox 360 y sus modos multi-jugador la convierten en uno de los títulos más populares en Xbox LIVE. Para más información http://www.gearsofwar.com.
Sobre Epic Games, Inc.

Epic Games, Inc., con base en Cary, NC y establecida 1991, desarrolla juegos de alta calidad y tecnología para juegos incluyendo las series de los ganadores de premios y responsables de de ventas millonarias “Unreal” y “Gears of War” y la industria líder Unreal Engine 3. Para más información sobre Epic Games www.epicgames.com.

Fuente: Burson Marsteller

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados