Xbox quiere romper un record Guiness a través de su plataforma

98 0

Microsoft ha roto la barrera de la interacción entre las personas y el entretenimiento digital. En esta ocasión, Kinect para Xbox 360™ propone nuevas posibilidades de diversión a través de “Xbox Nations”, la cumbre virtual de naciones que se celebrará este próximo 23 de abril a las 6 PM (horario de Londres), para que la comunidad Xbox LIVE™ pueda reunirse y jugar con grandes estrellas del deporte mundial, para juntos instaurar un nuevo Récord Mundial Guinness por la carrera virtual de 100 metros planos más concurrida en la historia.

Adultos, jóvenes y niños, todos sin excepción, saltarán a una dimensión de actividad física en diversos niveles, para jugar, divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo, de una manera totalmente diferente.

Para aceptar el reto de “Xbox Nations” sólo requieres tu consola Xbox 360 con Kinect™ y una conexión a Xbox LIVE™. Podrás descargar el Gamepic en forma gratuita, así como una copia del videojuego Kinect Sports, para ser parte de la historia y alcanzar este nuevo récord de personas compitiendo en línea, de manera simultánea.

Si eres de los participantes que logren terminar la carrera virtual, recibirás una playera virtual del Récord Mundial Guinness para tu Avatar.

Kinect es diversión sana para ti y los tuyos.  Mueve a toda tu familia y experimenta una nueva manera de estar en forma, en la que ¡TÚ ERES EL CONTROL! Sin gadgets o tapetes, ni nada que te limite. Kinect para Xbox 360™ es tu centro de fitness y entretenimiento ¡todo con la misma consola!

Fuente: BM