YouTube renueva su plataforma e incorpora un editor de videos online

YouTube ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta para editar los vídeos online, lo que permitirá modificar las piezas audiovisuales sin necesidad de utilizar un programa específico antes subirlas a la Red.

Esta nueva herramienta de edición permite acortar la extensión de los vídeos, rotarlos, reducir la vibración de la imagen, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, así como aplicar filtros y efectos de color como el blanco y negro.

Antes de guardar los cambios, el usuario podrá previsualizarlos y decidir si modifica finalmente el vídeo, una acción que no repercutirá en la cuenta del número de visitas que ya ha tenido antes de ser editado.

Los únicos vídeos que no podrán ser modificados en YouTube, serán aquellos que se hayan visualizado más de mil veces y los que tengan alguna reclamación de reivindicación de contenido.

Bien por la herramienta, demostrando una vez más que todo es posible en la red y que cada vez más tenemos menos ‘peros’ para hacer lo que queremos y como queremos. Una nueva oportunidad para crear nuestros propios videos y ‘hacernos famosos’ como le pasó a Justin Bieber o a Greyson Michael Chance, quienes ya gozan de mucha popularidad gracias a esta red social.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados