Zynga, líder de juegos en redes sociales, presentó su portal propio

La empresa de juegos, que tiene en la red social la mayor parte de su volumen de negocios, presenta portal propio. Según la compañía, busca una expansión de mercado y no independizarse completamente

Zynga, líder de juegos sociales en línea, comunicó que se emancipará del gigante Facebook, red social en la que actualmente posee la mayor parte de su volumen de negocios. La decisión fue presentada como Proyecto Z.

A través de su propia página web (www.zynga.com), los seguidores podrán acceder a varios juegos de la marca, como CastleVille, Words with Friends, CityVille y FarmVille, entre otros.

“Construimos Zynga.com para ofrecer a nuestros jugadores más formas de conectarse y de jugar a formidables juegos sociales, que han sido desarrollados por Zynga o por otros programadores talentosos”, explicó Mark Pincus, presidente de la empresa basada en San Francisco.

Además, Zynga anticipó que ofrecerá nuevos juegos, que los internautas podrán jugar en línea con otros compañeros.

Pincus aclaró que la creación del sitio web se considera una expansión de su oferta más allá de los límites de Facebook, en vez de una búsqueda de independencia. “Yo veo esto como una formidable manifestación de nuestra relación con Facebook que profundiza el juego”, dijo el director general de la compañía, Manuel Brostein.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados