¿Una muerte maravillosa? final de la temporada Medium 6°

263 0

En la sexta temporada de Medium, Allison luchó por recuperar el uso pleno de su cuerpo, luego de haber salido del estado de coma. Sin que su esposo lo supiera, visitó la oficina del Fiscal Devalos y aceptó seguir trabajando. Si bien comenzó a darse cuenta que no había tenido sueños psíquicos durante esos meses, poco a poco sus habilidades como médium regresaron a ella. Y claro está, estos dones se han convertido en un eslabón clave para esclarecer casos policiales imposibles de resolver por medios normales.

Luego de veintiún episodios, con el capítulo “It’s a Wonderful Death”, llega el final de esta sexta temporada, a priori, con no muy buenos augurios: el tumor cerebral vuelve aparecer en Allison, y esta vez, podría tener importantes consecuencias no solo para ella, sino también para sus seres queridos.

Creada por Glenn Gordon Caron, y basada en la vida real de la médium Allison DuBois, Medium es protagonizada por Patricia Arquette como Allison DuBois; Miguel Sandoval como el fiscal Manuel Devalos; Sofia Vassilieva como Ariel Dubois, su hija; Maria Lark como Bridgette Dubois, su otra hija, y Jake Weber como Joe Dubois, su esposo.

El final de la sexta temporada de Medium se emite el viernes 18 de junio a las 10 PM Mex / Vzla / Col / Perú y a la 11 PM Arg / Chile por Sony Entertaiment Television.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.